Ukelele regalo diy

Regalos do it yourself

¡Aquí está la Navidaaaad! Ya nos hemos enterado, ya está aquí la época de buscar regalos para todo quisqui. Y este año… ¿qué le compro? Pues aquí tienes unas cuántas ideas para Navidad: regalos ‘do it yourself’ que puedes encontrar en Ohmycool.

Nos encantan porque además de ser regalos muy originales, dejan el buen sabor de boca de hacer algo con tus propias manitas, pasar una buena tarde en plan creativo e incluso personalizarlos a nuestro gusto.

¡Manos a la obra!

Regalos para amantes de la fotografía y lo analógico

En primer lugar, un par de ideas para los amantes de la fotografía, lo analógico o las cámaras lomo:

1. La cámara diy Konstruktor, la última novedad de Lomography, una auténtica réflex do it yourself que viene en un pack súper chulo con todas sus piezas y pegatinas para que la montes y la personalices.

regalos diy para amantes de la fotografía

2. Los kits de Sunography, para redescubrir la magia de la fotografía. Hay dos tipos, con láminas de papel y de tela. Simplemente tienes que colocar algún objeto o transparencia sobre la lámina, exponerla a la luz del sol y aclararlo con agua para revelarlo. Y… tacháan! Obtendrás imágenes tan chulas como éstas, experimentando con objetos que tengas por casa, plantillas de stencil o lo que se te ocurra.

 

Regalos diy de madera, originales y ecológicos

3. Entre los regalos diy de madera, ecológicos y divertidos, destaca nuestro querido Ukelele Do it yourself. Perfecto para grandes y pequeños, ¿quién no quiere tener su propio Ukelele personalizado? Lo pasarás en grande montándolo, y se pueden conseguir distintos acabados decorándolo con pinturas, sellos o washi tape. Perfecto para los adictos a las manualidades y el scrapbooking.

regalos diy de madera

4. Avionetas de madera diy con chulísimos estampados, que vienen en un kit muy molón para que te la montes tú mismo. Volando da mucho juego, y es perfecta para, por qué no, regalar un viaje a alguien especial. Tomad nota para San Valentín también ;)

 

Art toys personalizables, hazle un mini-yo

Entramos en el terreno de los art toys diy, perfectos para regalar a creativos y artistas, o para regalar ya personalizados. Os dejamos 3 ejemplos:

5. Art toy skater personalizable. Genial para regalarle un mini-yo a ese colega que ‘parte la pana’ XD  Verdaderamente son muy divertidos, para poner tu foto o la foto de un famoso. Imaginación al poder.

art toy diy personalizado

6. Rad, art toy do it yourself. Nuestro monstruo rapero les encantará a los más creativos, ya que viene totalmente en blanco para que tú lo personalices. Si le gusta el diseño y le gustan los art toys… no hay duda.

7. Art toy personalizable diy. De la misma familia que nuestro skater pero totalmente personalizable como el anterior. Podrás ponerle foto o pintarle la cara y será lo que tu quieras: vaquero, surfista, superhéroe…

 

Regalos diy con papel, perfectos para peques

Y como no, ideas en papel para sacar la creatividad de los más pequeños:

8. Recortables animados. Hay varios modelos, desde un cerdo volando hasta el dinosaurio a punto de comerse al troglodita que veis en la imagen. Vienen precortados, sólo necesitas un poco de pegamento de barra y a divertirse.

9. Figuritas de origami, para iniciar a los niños en el creativo arte japonés. Sin duda les encanta, sobre todo si los hacemos con ellos.regalos diy originales para niños

Aquí va nuestro no-decálogo de ideas para una Navidad handmade. Esto es sólo do it yourself, pero en Ohmycool.com encontrarás muchos regalos originales más, echa un vistazo. No lo dejes para el final, que nos conocemos :P

 

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Bolas de nieve
Pon una cabeza de ciervo de tela en tu vida
Julia Rothman y sus tatuajes temporales

Leave a Comment