Ideas para regalar el día del padre

Ideas para regalar el día del padre

Si tu padre es un crack o tienes la suerte de compartir tu vida con todo un padrazo y quieres recordárselo, aquí os traemos algunas ideas para papás modernos y cool. ¡Qué el día del padre está ya aquí!

Empezamos con algunas propuestas relacionadas con el mundo de la fotografía. Si a tu papi le mola hacer fotos os traemos tres cositas originales y diferentes para tenerlo contento.

La cámara Konstruktor, la primer réflex do it yourself, es para nosotros un regalo redondo. Ya que es una experiencia y una cámara de fotos que encierra el encanto de este arte. Dos en uno.

¿Qué por qué decimos lo de experiencia? Por que tendrás que montarla mano a mano con el papi. Aprovecharéis para pasar un rato juntos y de paso aprenderéis el funcionamiento de una cámara por dentro. La fotografía ya no tendrá secretos para vosotros.

Ideas para regalar el día del padre

La taza objetivo de cámara réflex es de esos regalos con los que papá se va a acordar todos los días de lo bien que te portaste. Ya que es perfecta para disfrutar del café de todos los días y de paso para fardar en la oficina del buen hijo/a que tiene ;D

Ideas para el dia del padre

¿Tienes a tu padre haciéndote fotos todo el día con el móvil? Tenemos el regalo perfecto para él. Con la lente para móviles sus posibilidades a la hora de encuadrar la vida se multiplicarán.

Y es que esta lente universal -que se adapta de un modo sencillo a cualquier teléfono- permite obtener imágenes en modo gran angular (que amplia el campo de visión) y macro, para enfocar los pequeños detalles con la mejor definición.

Ideas para regalar el día del padre

Cambiando de disciplina ahora os hablamos de un complemento muy molón para esos días de lluvia que aún están por venir antes del verano. Os hablamos del paragua antiviento de la marca Senz umbrella.

Se trata de un diseño muy cool que lo hace super útil antes esos días en los que el viento no te permite protegerte de la lluvia.

Este artículo ha recibido innumerables premios en certámenes de diseño de medio mundo y nosotros -que lo hemos probado- somos de los que aún no entendemos por qué no todos los paraguas son como éste.

Ideas para regalar el dia del padre

Si el tuyo, es un padre conectado a la tecnología, el bolso para portátil Unit portables se convertirá en su mejor compañero.

Se trata de un artículo perfecto para llevar de la manera más segura y organizada su ordenador, la tableta, el móvil, los cargadores, y sus documentos. Viene que ni pintado para su día a día.

Ideas para regalar en el dia del padre
¿Fan del rock clásico? ¿Del de cuero y buen guitarreo? Los auriculares Marshall le dejarán embobado. La mítica marca de amplificadores británica ha creado unos cascos con un diseño retro de lo más cool y que además suenan de lujo. Una apuesta segura.
Ideas para regalar el dia del padre
Por último os enseñamos un complemento con mucho estilo. Ideal para la oficina o para el escritorio de casa. La calculadora safe bamboo hará que sumar o multiplicar se conviertan por fin en tareas chulas.
Y es que esta calculadora solar elaborada con materiales respetuosos con el medio ambiente tiene un tacto de lo más fino. Si Apple hiciese calculadoras probablemente serían como estas ;D
 Ideas para regalar el día del padre

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Recargando pilas
Picasso, fan de los Black keys
Enchufe solar

Leave a Comment