collage-cojines

Cojines Kawaii: más ternura imposible

Desde hace un tiempo hacia acá los cojines han cobrado un gran protagonismo en la decoración de cualquier habitación de la casa. Hoy os traemos una representación de lo chulos que pueden llegar a ser. Os presentamos los cojines Kawaii que tenéis disponibles en la tienda de las cosas chulas.

Sus caritas están inspiradas en el estilo Kawaii, del que ya os hablamos en Ohmyblog. Ésta es una corriente japonesa inspirada por los dibujos tiernos e infantiles que arrasa en el país nipón.

Estos almohadones tan simpáticos encarnan auténticos iconos del siglo pasado, como la cámara Polaroid o los diskettes para el ordenador. También comidas a las que adoramos como el sushi, las palomitas o las tostaditas mañaneras. Ohmycool los ha traído directamente desde Florida (Estados Unidos) que es donde se hacen a mano.

Perfectos para darles un buen abrazo

A nosotros nos parecen superabrazables y perfectos para ‘acoplarnos’ con ellos en el sofá. Por ejemplo, el de las palomitas es ideal para ver una buena peli en el salón. Son perfectos tanto para habitaciones infantiles como para cualquier estancia. Ya que le encantan a niños y a no tan niños.

Sobre los materiales con los que están realizados os diremos que las fundas están hechas con algodón. En su interior contienen un relleno antialérgico de fibra de poliéster blanca, con lo que se lo puedes regalar a cualquiera, que no habrá problema. Además cada uno de ellos está impreso digitalmente con tintas de agua de un modo respetuoso con la naturaleza.

Cojines KawaiiCojines KawaiiCojines KawaiiCojines KawaiiCojines KawaiiCojines Kawaii

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Moda hipster
Luz y creatividad para desterrar lo gris
Europa en 8 bits, música con consolas retro

Trackbacks for this post

  1. Ohmycool, la tienda online de regalos originales y cosas chulas | MissTechin

Leave a Comment