Boutique on line de regalos

De la tienda de barrio a la boutique on line de regalos

Una boutique on line de regalos, qué bien suena eso, ¿verdad? Pero, ¿cuánto hay detrás de esta ‘nueva’ forma de comprar? De toda la vida hemos ido a buscar lo que necesitábamos a las tiendas de nuestro barrio o cómo muy lejos a esos grandes almacenes de corte anglosajón situados en los centros de las ciudades.

Ahora las reglas del juego han cambiado, y ya no desde tu casa, sino desde donde cada uno quiera puede comprar cualquier cosa con solo menear el pulgar. A los más jóvenes del lugar les parecerá de lo más normal, pero hasta hace no mucho las cosas eran muy diferentes y el 2.0 se planteaba casi como ciencia ficción.

Boutique-on-line-de-regalos

Actualmente las posibilidades son inmensas, prácticamente cualquier cosa que se nos pase por la cabeza podemos encontrarla en google, da igual que haya sido ideada en Filipinas, en Colombia o en Australia, lo más fácil es que acabemos encontrando la manera de que nos la envíen a casa.

Internet sí, mal servicio no

Ohmycool nació hace ya casi un año con el objetivo de aunar en una misma web muchas de esas cosas chulas que andan desperdigadas por el mundo y acercároslas en una web española, en donde nos entendiéramos, donde no tuvierais que pagar una fortuna por recibir el pedido en casa y en donde os atendieran como en la tienda de vuestro barrio.

Pensamos que la frialdad de una conexión ADSL no se debe confundir con un trato áspero o inhumano, y es por ello que siempre nos gusta hablar con vosotros y que nos contéis qué os parece la web, si el pedido os ha llegado correctamente, o si os gustan las cositas que tenemos en Ohmycool.

Aún estamos lejos de los índices de compra on line de países como Estados Unidos, Alemania o Inglaterra, pero poco a poco vamos avanzando. Sabemos que muchos de vosotoros habéis tenido malas experiencias, nosotros también. Sabemos que reclamar por correo electrónico no mola y frustra y desespera. Esa es una de las motivaciones por las que en Ohmycool nos gusta tanto contactaros para saber si todo está OK, y es que antes que comerciantes hemos sido clientes, y lo seguimos siendo.

Boutique-on-line-de-regalos

Boutique-on-line-de-regalos

Queremos seguir creciendo con vosotros y demostraros que detrás de una tienda on line no siempre está una máquina. Que los que andan detrás de este ‘mostrador’ son una pareja a la que le encanta las cosas chulas y la gente. Y a la que le gusta tratar a lo demás como les gustaría ser tratados. Por que nosotros también somos clientes de otras tiendas. Así que ya sabéis de antemano que sois bienvenidos a la tienda de las cosas chulas ;D A vuestra tienda.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Ser feliz es productivo
Trajes de superhéroes
Unit Portables, para una vida llena de gadgets

Leave a Comment