devilrobots-tofu-oyako-world-tour-1

To-Fu, un art toy sobrado de carisma

Hoy os queremos hablar de una gama de art toys que podéis encontrar en Ohmycool. Se trata de los To-Fu, una serie de personajes muy particulares creados por la firma japonesa Devilrobots.

Art-toy-To-fu

Los To-fu responden a una estética simpática y naive, muy propia del estilo kawaii, originaria del país nipón. En sus comienzos fue una línea de personajes que nació para comercializar unos pocos modelos. No obstante lograron tal éxito que se tuvieron que crear nuevos personajes, más merchandising e incluso un cómic que a día de hoy sigue editándose.

Art-toy-to-fu

Para muestra deciros que con motivo del mundial de fútbol de Brasil que en este momento se está disputando se ha editado un cómic conmemrativo. Incluso se pueden adquirir To-fu´s vestidos con los uniformes de las selecciones más importantes.

Si es que estos personajillos no se pierden una. Son todo un fenómeno en Japón.

En la tienda de las cosas chulas podéis encontrar tres modelos diferentes a cual más carísmático.

Art-toy-to-fuArt-toy-to-fuArt-toy-to-fu

Tres pequeños golfos en Ohmycool

Para empezar tenemos a To-fu borrachín, que con su corbata anudada a la cabeza deja claro que quiere seguir de marcha. Continuamos con nuestro  To-fu barman, muy formal él, con gafas, chalequito y muy repeinado. Todo un hipster gafapasta que a todos encandila.

Y ya para finalizar Dj To-fu, un virtuoso de las mezclas dance que ya quisiera Paquirrín. A nosotros nos parecen un regalo de lo más original, pero y vosotros… ¿Qué pensáis? ¿Cuál os mola más? ;D

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Raspberry Pi, la última frikada tecnológica
Animales de diseño para atrapar momentos especiales
Regalos para amigos con casa nueva

Leave a Comment