los mii invaden Nueva York

El día que los Mii invadieron Nueva York

Nos gusta la publicidad creativa y nos encantan los gadgets. El día que los Mii invadieron Nueva York tuvimos ración doble de ambas cosas. Y es que pocas veces una campaña de lanzamiento genera imágenes tan divertidas y tantas ganas de conseguir la cabecita de tu Mii, que al paso que vamos va camino de convertirse en algo retro.

La gente de Nintendo decidió que la gran manzana se enterase a lo grande de la puesta a la venta de su última consola, la Wii U. Y lo hizo reivindicando sus famosos avatares, que como ya véis se alejan de las hiperrealistas réplicas con las que operan Sony o Microsoft.

Esta estrategia nos gusta y mucho, ya que la filosofía de los creadores de Super Mario es clara al respecto. Olvidan la guerra de procesadores, gigas y gigarhertzios y de consolas que hacen mil cosas para centrarse en diversión sencilla y sin complicaciones.

De este modo ha atacado durante estos últimos años el nicho de mercado que ignoraba su competencia: los mayores, la gente de mediana edad e incluso los jóvenes deseosos de un ocio diferente, pero que escapa del circulo integrado por los hardcore gamers (jugones).los mii invaden Nueva Yorklos mii invaden Nueva York

los mii invaden Nueva York

Viendo estas imágenes solo podemos decir: Queremos nuestra cabeza Mii!! Y lo que fardaríamos en carnavales convirtiéndonos en una evolución de los gigantes y cabezudos.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Secretos inconfesables a la vista de todos
Calendario reciclable
Disfraces impactantes para Halloween

Leave a Comment