Ya está aquí el blog más cool!

3, 2, 1… Ya está aquí Ohmyblog

Un pequeño paso para el universo de internet pero un gran paso para nosotros. Primero fue hacernos un sitio en las redes sociales, desde hoy ya podemos ofrecer el primer post de este que será vuestro blog, y en muy poquito abriremos la persiana de nuestra querida tienda on line. Esperamos disfrutéis de nuestro universo. Tenemos mucho que compartir.

La filosofía de Ohmycool es estar totalmente abiertos al aire fresco que pueda llegar desde cualquier rincón y por supuesto a vuestras opiniones y sugerencias. Estamos seguros que Ohmyblog será el canal perfecto para estar en contacto.

Aquí daremos rienda suelta a nuestras inquietudes sobre el diseño, las tendencias y el arte. De igual modo propondremos otros temas que también nos apasionan, como series, películas, videojuegos, televisión, publicidad … y todo lo que nos llame la atención.

Abrochaos el cinturón, despegamos!

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

¿Qué me pongo? Servilletas creativas
Relojes de moda muy cool
Julia Rothman y sus tatuajes temporales

8 Comments

  1. Enhorabuena!! Ya conocía el proyecto y estaba deseando que saliera. Me encanta el blog!! Contad con un espacio en SWIt para vuestros posts ;-)
    Saludos!!

  2. ohmycool

    Gracias Gema! Nos gusta que te guste!! Un saludo

  3. Ayayayayay, pero qué gran descubrimiento!! Jo, qué chulada! Como ilustradora y diseñadora gráfica, que sepáis que es un gustazo pasearse por vuestra página ;)
    Ole y ole! Enhorabuena!! ^.^
    Un abrazo!!

  4. Enhorabuena por la iniciativa!!! Os deseo lo mejor ;-))

  5. ohmycool

    Muchas gracias Fina! Qué alegría leer lo que nos dices, se nos disparan las endorfinas ;) y sobre todo viniendo de una profesional como tú!! Un saludo

  6. ohmycool

    Mil gracias Belén! Tenemos muchas ganas de que veáis la tienda funcionando. Un saludo ;)

  7. Silvia

    Me encanta vuestro blog!!! Muchas felicidades, ha quedado muy bonito y los contenidos son originales e interesantes… Seguid así!!
    Os recomiendo desde ya!!!

  8. ohmycool

    Muchísimas gracias Silvia!! Estamos supermotivados para seguir currando y que os guste todo!!

Leave a Comment