Instrumentos do it yourself

Instrumentos musicales do it yourself

Hoy os presentamos los dos instrumentos musicales do it yourself que puedes encontrar en la tienda de las cosas chulas. Dos regalos diferentes y originales para los amantes de la música.

El primero de ellos es todo un clásico del que ya os hemos hablado en alguna ocasión, se trata del Ukelele do it yourself más molón del mercado.

El ukelele más cool

Como ya sabréis el ukelele es esa famosa guitarrilla que Elvis Presley sacaba en sus pelis hawaianas. Ahora está más de moda que nunca. Su sonido tan particular y sus pequeñas dimensiones le dan mucho encanto.

Y el encanto se multiplica si tu mismo eres el que lo monta con las piezas que te proporcionamos en este kit. La idea es disfrutar confeccionandolo e incluso personalizarlo pintándolo.

Las piezas de madera incluidas son faciles de montar. El cuerpo se presenta en una sola pieza. Sólo hay que ensamblar el cuello y las cuerdas. Utiliza pegamento y papel de lija, y listo para decorar.

Instrumentos do it yourself

Instrumentos do it yourself

Instrumentos do it yourself

Tras esto sólo toca dar rienda suelta a nuestros dedos y disfrutar. Seguro que cuando los saques en cualquier reunión de amigos te convertirás en el rey ;D … y viva Las Vegas, o mejor dicho, Viva Hawaii.

Para que lo veas en acción puedes echarle un ojo a este video en el que el hawaiiano Israel Kamakawiwo’ole interpreta con maestría una versión del clásico Over the rainbow.

Toca los bongos y siente el ritmo

La segunda de nuestras sugerencias es novedad en Ohmycool. Os hablamos de los Bongos do it yourself. Ese instrumento tan primitivo y sencillo que sirve para demostrar si de verdad tienes ritmo. Y si eres de los que tiene una oreja en frente de la otra. No te preocupes. Toca practicar y ponerse a punto para converetirte en el ‘jipilón’ más chulo de tu barrio ;)

Viene con todas las piezas necesarias para montarlo de un modo sencillo. Al igual que el ukelele podrás customizarlo a tu gusto e incluso inscribirle el nombre de tu banda. ¿Qué te parece Los desataos del Caribe? Más veraniego no puede ser.

Instrumentos do it yourselfInstrumentos do it yourselfInstrumentos do it yourselfLos bongos DIY que puedes encontrar en nuestra tienda se componene de un tambor hembra de 13 centímetros de diámetro y otro macho de 10 centímetros.

Los bongos tienen sus origen en la cultura musical afrocubana y conocieron su mayor esplendor a principios del siglo XX.

No lo dudes. Déjate llevar por el ritmo. Hasta un tipo recto y serio como el doctor Sheldon Cooper se ha hecho fan de este carismático instrumento.

 

Esperamos que estos dos instrumentos os gusten tanto como a nosotros, que además siempre se pueden convertir en un regalo experiencia. Ya que podrás disfrutar de una divertida tarde montándolo y decorándolo con esa persona a la que se lo has regalado. Y después… a componer y tocar juntos ;D

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Comic Con de San Diego 2013
Unit Portables, para una vida llena de gadgets
Ohmycool se contagia del flower power

Leave a Comment