Web

Hazte Home Sapiens, independizarse mola

Has dejado la casa de tus padres y por fin te has independizado. ¡Por fin eres libre y ya puedes hacer lo que te plazca sin rendir cuentas a nadie!

Para muchos el subidón inicial dura menos de lo esperado y se acaba diluyendo justo cuando se percatan de que los san jacobos congelados no tienen nada que ver con los de mamá, o de que la cesta de la ropa sucia no se vacía sola. ¿Perdido? ¿Desorientado? Esto no te lo habían advertido, ¿verdad?

Pues no te preocupes, que la brújula para encauzar tu rumbo de emancipado la tienen los chicos de Home Sapiens, un blog para esa especie en extinción que consigue abandonar el nido y volar por su cuenta.

Home sapiens, el blog para emancipados

Los autores, Alicia Aradilla y Sergio Alonso se han propuesto que todo sea más sencillo y hacértelo más fácil en tu nuevo hogar.

Para empezar y tenerlo todo bien clarito han creado un decálogo donde resumen las claves. Diez normas que todo recién emancipado habrá de tener en cuenta y que nos sacan una sonrisa a más de uno, porque… ¿quién no se identifica con estos sabios consejos?

Home-sapiens-emancipación

Blog para emancipadosBlog para emancipados

Blog para emancipadosBlog para emancipados

Como veis, todas las normas se acompañan de divertidas ilustraciones, y es que eso es Home Sapiens, el diario ilustrado de las vidas de Sergio y Alicia. Ellos, que además son pareja, comprueban día a día cómo es eso de la independencia desde su pisito de Alcobendas. Para muestra, aquí tenéis este vídeo.

Pero este blog es mucho más que un diario gráfico. Entre sus páginas encontrarás una ventana con ideas y consejos para el hogar, artículos periodísticos, una sala de invitados en donde reciben a los amigachos y hasta un espacio donde premian a los Home Sapiens más fieles, el inquilino del mes.

Para poner la guinda, se atreven con una tirada de camisetas que viene en camino. Perfectas para que las luzcan los amantes del tupper y hagan gala de pertenecer a su ‘vecindario’.

home sapiens, el blog del emancipado

Estos chicos han pensado en todo, no en vano fueron premiados con una beca de creatividad por el Ayuntamiento de Alcobendas. Y es que como ellos mismos dicen, Home Sapiens es un proyecto más allá de internet y ya nos adelantan que en 2013 el blog crece y verá la luz un libro.

Desde Ohmycool les animamos a seguir así, con un trabajo fresco y divertido que nos encanta. No dejéis de visitarles y sed buenos vecinos. Y si no queréis perderles la pista también los tenéis en Facebook y Twitter. No hay excusas para no convertirnos en un Home Sapiens más.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

El pixel art de Aled Lewis
Reinventan la rueda
Salvados por la campana y sus trapos sucios

Leave a Comment