a-por-2014-ohmycool

Adiós 2013, bienvenido 2014

Estrenamos nuevo año con ilusión. La ilusión de seguir construyendo la tienda de nuestros sueños: Ohmycool.

Ilusión que además nos habéis dado vosotros. Porque durante el 2013 que se acaba de marchar hemos recibido mucho cariño y buen rollo. Vuestra acogida para éste que también es vuestro proyecto ha sido fantástica.

Adiós 2013, bienvenido 2014

Para empezar por el principio, en enero del ya pasado año nació Ohmyblog que poco a poco se va consolidando y recibiendo más y más visitas. Cada vez es más amplia nuestra comunidad de amantes de las tendencias y el diseño. Además nuestro magazine sirvió de trampolín para que en verano diese el salto que tanto esperábamos la tienda de las cosas chulas.

Así nacía el 23 de julio Ohmycool. Desde entonces han sido más de cinco meses de una aventura maravillosa cuyos resultados han superado todas nuestras previsiones.

Han sido muchas las apariciones en medios y blogs importantes, las visitas han rebasado nuestras expectativas más optimistas, y lo mejor es que muchos nos habéis hecho llegar vuestra satisfacción con el servicio de la tienda o simplemente con esta idea maravillosa sobre la que trabajamos a diario.

Primer año de Ohmycool

Es por todo esto que estamos seguros que 2014 sólo nos va a seguir trayendo cosas buenas. Así que levantemos la copa y brindemos por lo que se avecina.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Culebrón Star Wars
Otra forma de entender los cabeceros
Envío gratis durante el Yellow Friday

Leave a Comment