Escapada-a-Londres-16

La escapada a Londres de Ohmycool

La semana pasada aprovechamos y nos permitimos una escapada a Londres en busca de nuevos productos para Ohmycool, y de por supuesto experiencias inspiradoras y carga para nuestras pilas. Que después de un veranito tan intenso, ya nos tocaba.

Escapada a Londres

Escapada a Londres

Escapada a Londres

Ya habíamos estado más de una vez en la capital británica, por lo que fuimos buscando una perspectiva diferente de la ciudad.

Lo cierto, es que podemos constatar que Londres sigue siendo el epicentro mundial de tendencias y estilos, donde encuentras lo más inverosímil y donde nacen las modas que al poco tiempo florecerán en el resto de capitales importantes.

Escapada a LondresEscapada a Londres

Pese a que cada vez todo está más globalizado y que actualmente resulta muy complicado sorprenderte al visitar tiendas, cafeterías o garitos en otras ciudades.

Londres sigue teniendo esa chispa, esa efervescencia perenne que la convierte en la urbe perfecta para ser revisitada. God save the Queen!

Si tenéis pensado ir en breve a la capital del Reino Unido en busca de cosas chulas no podéis dejar de ir a las zonas de Spitafields, Carnaby St. y Portobello. A nosotros no nos fue nada mal por allí ;)

Escapada a LondresEscapada a LondresEscapada a Londres

 

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Ser feliz es productivo
Gafas de sol de madera artesanales
La tecnología retro a ojos de LEGO

Leave a Comment