bolsos-unit-portables-2

Unit Portables, para una vida llena de gadgets

Desde Suecia llega la bolsa para portátil Unit Portables, hecha para adaptarse a nuestro estilo de vida, en el que siempre estamos rodeados de diferentes aparatejos y gadgets.

Y es que las bolsas de las que os hablamos son la evolución natural de las mochilas de toda la vida. Igual que hemos pasado de la cinta de VHS al Blue Ray o del cassette al formato MP3, ahora más que llevar carpetas, folios y bolígrafos de un lado para otro, lo que trasladamos es el portátil, el móvil, la tablet o el reproductor de audio.

El concepto de Unit portables nace en Estocolmo y es configurado por un grupo de diseñadores que concentran buen diseño, modularidad y funcionalidad en una misma bolsa.

Su característica principal es que en su parte exterior lleva sujetas diferentes unidades perfectas para tu Iphone, el cargador, o cualquier otro gadget. De este modo quitando y poniendo bolsillos la Unit Portables se adapta perfectamente a tus necesidades. Ya sea para tu ritmo diario o para el de un viaje.

Además ni que decir tiene que tu portátil ira protegido de la mejor de las maneras, ya que las Unit Portables disponen de un bolsillo interior acolchado perfecto para alojar tu ordenador. Hay disponibles modelos tanto para 13 como para 15 pulgadas.

Recuerda que las Unit Portables las tienes disponibles en Ohmycool ;D

Bolsa para portátil Unit PortablesBolsa para portátil Unit PortablesBolsa para portátil Unit PortablesBolsa para portátil Unit PortablesBolsa para portátil Unit Portables

 

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Pedrita Parker ficha por Ohmycool
Papertoy gratis de Pharrell Williams
Más arte y menos decoración

Leave a Comment