panda-toy-sessions-save-the-children

Alejandro Sanz y su guitarrita de juguete

Hace unos días descubrimos una original iniciativa en la que multitud de músicos de nuestro país se ha involucrado desinteresadamente y teníamos que contárosla.

Está promovida por la ONG Save the children que han tenido la genial idea de hacer que gente como Alejandro Sanz, Vetusta Morla, Melendi, Manolo García e incluso el conjunto heavy Warcry toquen algunas de sus canciones con la única ayuda de instrumentos infantiles. Xilófonos, panderetas, miniteclados e incluso sonajeros emiten las notas musicales de estas divertidas versiones, también llamadas Toy Sessions.

La campaña es un fenomenal gancho para captar la atención de muchos de nosotros e invitarnos a colaborar con la organización. La cual lucha por la defensa activa de los intereses de los niños y niñas, especialmente de los más desfavorecidos.

En concreto a través de esta idea la ONG trata de recaudar fondos para la lucha contra la alta mortalidad infantil del algunos países. Muchas de estas muertes, según se destaca desde la organización, pueden ser evitadas facilmente con una mínima colaboración.

Desde Ohmyblog aplaudimos esta iniciativa, que además consigue que caras muy conocidas y queridas aporten su granito de arena. Esperamos que la campaña sea todo un éxito ;)

Pinchad aquí, si queréis acceder al resto de la información.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Menos es más! Interiorismo 2D muy cool
Dejemos que el amor y el diseño fluyan
Philip Tseng: ilustraciones simples y divertidas

Leave a Comment