La botella del futuro

Nuestra mentalidad sobre la ecología y el cuidado del medio ambiente ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora le toca cambiar a la botella de toda la vida y adaptarse a los nuevos tiempos y al incansable ritmo urbano.

Es por eso que llega la Memobottle, un recipiente diferente con un refinado diseño que trata de adaptarse a las bandoleras con las que andamos siempre de aquí para allá.

La idea la han tenido un australiano y un estadounidense con el objetivo de sustituir las botellas de plástico desechables por otra mucho más duradera, que permita un mayor ahorro y que suponga un menor destrozo para nuestro entorno.

Y es que según los datos de sus creadores, sólo el 36% de estos plásticos se reciclan, con lo que el resto pasan a formar parte de los vertederos.

La botella del futuro

La botella del futuro está disponible en tres tamaños A4, A5, y carta (algo más grande que el A4). En principio su diseño es trasparente aunque también han pensado en fundas de cuero y fieltro para los más sibaritas.

La Memobottle aún no se puede comprar, pero el proyecto se encuentra en fase de búsqueda de financiación en la plataforma Kickstarter.

Poco a poco el diseño trabajado se va imponiendo no sólo en la decoración sino también en nuestra vida cotidiana y en todas esas cositas que nos rodean. Por ejemplo en esa mochila, con la Memobottle, casaría genial nuestra Calculadora Safe Bamboo, solar, 100% ecofriendly, y para rematar más bonita que un San Luís.

Autor

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Diseño fresco para el hogar
9 regalos para petarlo en una comunión
Recesky DIY, la cámara más auténtica