Bellami-HD-1-chinon-La super 8 del siglo XXI

Super 8 del siglo XXI

La revisión del clásico tomavistas, la Super 8 de toda la vida, ha sido un auténtico flechazo. Hay veces que sólo hace falta ver una foto de un gadget para enamorarse rápidamente. Incluso hasta pueden darnos igual ciertas características técnicas. Lo que engancha es su diseño y todo lo que evoca y representa.

Os hablamos de la Bellami HD-1 Super 8 digital. Es la nueva cámara de video de la compañía japonesa, Chinon. Sí, sí, japonesa. Sus creadores han revisado esta máquina tan popular en los años setenta. Esa que aparece en multitud de películas, o incluso en la mítica serie Aquellos maravillosos años que muchos recordaréis.

Para grabar nos lo han querido poner fácil, y es que se acciona con un simple gatillo rojo. Todo muy muy retro. Además incorpora varias lentes para que aportemos nuestro toque artístico a las pelis que filmemos. No me digais que no sería la protagonista perfecta en una fiesta hipster. Riéte tú de sacar la guitarra y tocarte algo. Apareces por el salón con este juguetito, y tranquilo que más de uno/a te dará conversación ;D

La Bellami HD-1, que está fabricada en metal, graba en Full HD merced a un sensor MOS de 2,1 megapíxeles, y es capaz de filmar a 30, 15 o 10 fotogramas por segundo.

En cuanto a concectividad, esta revisión de la 8 milímetros cuenta con salida HDMI, una auxiliar, y entrada para auriculares y USB.

Por el momento sólo se puede conseguir en en país del sol naciente por el equivalente en yenes a 620 Euros. Todo un capricho muy goloso, ya que no te haces con la última tecnología pero sí con una cámara sobrada de carisma.

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Os la compraríais?

La nueva super 8La nueva super 8La nueva super 8La nueva super 8La nueva super 8

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Adiós con el corazón a la furgo Volkswagen
Silvia Portella, inspiración Kawaii
Ohmycool se contagia del flower power

Leave a Comment