Jeppe-Hein-social-benches-bancos

Reinventando los bancos del parque

Siempre hemos pensado que al diseño de los bancos del parque se le podría dar una vuelta de tuerca, por pequeña que sea ésta. Más que nada porque normalmente hay poco espacio a la sorpresa cuando se diseñan nuevas zonas verdes en nuestras ciudades.

Ésto debió pensar también el artista danés Jeppe Hein, el cual expone hasta finales de octubre en Knislinge -un pequeño pueblo al sur de Suecia- su revisión de este mueble urbano.

Hasta el momento, los vecinos de la zona están probando si la invención es cómoda para echar las tardes. Nos gustaría ver la cara de Forrest Gump ante tan originales creaciones ;)

Jeppe Hein reinventando el banco de los parquesJeppe Hein reinterpretación de los bancos del parqueJeppe Hein reinterpretación de los bancos del parqueJeppe Hein reinterpretación de los bancos del parqueJeppe Hein reinterpretación de los bancos del parqueJeppe Hein reinterpretación de los bancos del parqueJeppe Hein reinterpretación de los bancos del parqueJeppe Hein reinventa los bancos del parqueJeep Hein reinterpreta los bancos del parqueJeppe Hein reinventa los bancos del parqueJeppe Hein reinventando el banco de los parquesJeep Hein reinterpreta los bancos del parqueJeep Hein reinterpreta los bancos del parque

 

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Picasso, fan de los Black keys
La moda del cartón
Hazte director de cine en 24 horas con la Lomokino

Leave a Comment