Gif animados cool, el talento de Mr. Div

Gifs animados cool: Mr. Div

Hoy en Ohmyblog vamos a hablar de gifs animados. Que sí, que ya sabemos que han vuelto, y para quedarse. Pero en un mundo en el que predominan las frikadas (que nos encantan, ojo!), además de los fantásticos cinemagraphs de los que otro día hablaremos, también hay gifs animados cool. Sí señor. Y el señor en cuestión se llama Mr. Div.

Gif animados cool, el talento de Mr. DivGif animados cool, el talento de Mr. Div
Matthew DiVito, para más señas, es un diseñador afincado en Boston. Especialista en Motion graphics y Cinema 4D, su trabajo destaca por sus ganas de experimentar. Y es que son sus coqueteos con el formato gif  los que nos enganchan, a nosotros y a los más de 30.000 followers que siguen en Tumblr sus experimentos geométricos.

Gif animados cool, el talento de Mr. DivGif animados cool, el talento de Mr. Div
Mr. Div construye universos, juega con la geometría, hace y deshace con movimientos que te atrapan la mirada, te hipnotizan. A nosotros por lo menos ;)

A medio camino entre los experimentos de los científicos de Big Bang Theory, como si las matemáticas o la física cobrasen vida, y la estética más hipster. Tienen un toque retro futurista. Sin duda, la pérdida de calidad provocada por el formato gif es una de las cosas que los hace especiales.

¿Quieres hipnotizarte un poquito y dejar vagar tu mente en esta tarde de viernes? No dejes de visitar su Tumblr y su web.

Gif animados cool, el talento de Mr. DivGif animados cool, el talento de Mr. DivGif animados cool, el talento de Mr. DivGif animados cool, el talento de Mr. Div

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Arnold Bike, la bicicleta tipográfica
Desde otra perspectiva
La tecnología retro a ojos de LEGO

Leave a Comment