Aled-lewis-pixel-videojuegos-7

El pixel art de Aled Lewis

Hoy os presentamos el pixel art de Aled Lewis, diseñador británico afincado desde hace unos años en Londres. Este joven artista se confiesa gamer, es decir jugón, vaya, un gran aficionado a los videojuegos. Y lo dice alto y claro porque sus creaciones no esconden que el pixel ha sido su principal objeto de inspiración.

El pixel art de Aled Lewis

Podemos decir sin temor que Lewis ha creado casi un subgénero en el que combina a la perfección diseño, color, videojuegos retros y un humor que roza el surrealismo. Lo cierto es que nos han gustado los trabajos de este chico inglés, quizás sea porque sus gustos se asemejan mucho a los nuestros.

El pixel art de Aled Lewis

El ilustrador, que es original de Portsmouth, se confiesa en su web amante además de los cómics, el cine y la televisión. Todo esto esto hace que su trabajo rezume arte pop y convierta a sus obras en piezas llamativas y coloristas.

La verdad es que al chaval no le va nada mal, en su lista de clientes se encuentran el New York Times, Urban Outfitters, Gap o Polaroid.

El pixel art de Aled LewisEl pixel art de Aled LewisEl pixel art de Aled LewisEl pixel art de Aled LewisEl pixel art de Aled LewisEl pixel art de Aled LewisEl pixel art de Aled LewisEl pixel art de Aled LewisEl pixel art de Aled Lewis El pixel art de Aled LewisEl pixel art de Aled LewisEl pixel art de Aled Lewis El pixel art de Aled Lewis

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Manos sucias
Animales de diseño para atrapar momentos especiales
La chica que no quería tener los pies en la tierra

Leave a Comment