cubebot-gigante-david-weeks-areaware

Versión gigante de nuestro querido Cubebot

Como buena tienda de artículos de diseño nuestros productos lucen en algunos de los museos contemporáneos más importantes del mundo. Como ejemplo de ello hoy os hablamos de la versión gigante de nuestro querido Cubebot.

El diseño de este encantador robot es obra del afamado creador norteamericano David Weeks, cuya versión XXXL protagonizó el año pasado una muestra en el Museo Nacional de la Ciencia y Tecnología de Milán.

cubebot gigante
Cubebot giganteCubebot gigante

Weeks, que trabaja normalmente desde su estudio neoyorkino, afirma que «Cubebot, expuesto 20 veces más grande que su tamaño original, aparenta ser un imponente símbolo de una antigua civilización, como el Coloso de Tebas o el Rapa Nui de la isla de Pascua». La verdad es que al diseñador norteamericano no le falta razón.

Recuerda que Cubebot está disponible en Ohmycool tanto en su versión estándar como en la micro en diferentes colores y que además ésta última versión está incluida en la coolbox que estamos sorteando. ¿Qué aún no has participado? Sólo tienes que pinchar aquí.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

La moda del bigote
Diseño fresco para el hogar
Gafas de sol de madera artesanales

Leave a Comment