Animales de diseño para atrapar momentos especiales

Animales de diseño para atrapar momentos especiales

Nos encanta atrapar momentos, conservar recuerdos de un modo especial, y muchos de ellos nacen con una copa de vino en la mano. De este concepto parten los Cork animals. Un producto del estudio de diseño Conte Bleu, ubicado en Seúl, Corea del Sur.

La idea es sencilla. Guardas el corcho de esa botella que te bebiste ese día tan especial, la colocas en el hueco que traen estos simpáticos animales y en la pegatina escribes los detalles de ese momento: la fecha exacta, quiénes os la bebísteis y qué celebrábais o algún dato que te recuerde ese momento.

Así, los Cork animals se convierten en una singular ‘fotografía’ para tener presente esos momentos de celebración que están en tu memoria, y ahora también en un ciervo, un perro, un gato, un burrito o hasta en un pingüino.

Atrapamomentos, animalitos de diseño para conservar los corchos de celebraciones especialesAtrapamomentos, animalitos de diseño para conservar los corchos de celebraciones especialesAtrapamomentos, animalitos de diseño para conservar los corchos de celebraciones especialesAtrapamomentos, animalitos de diseño para conservar los corchos de celebraciones especialesAtrapamomentos, animalitos de diseño para conservar los corchos de celebraciones especialesAtrapamomentos, animalitos de diseño para conservar los corchos de celebraciones especialesAtrapamomentos, animalitos de diseño para conservar los corchos de celebraciones especiales

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Involución
Comic Con de San Diego 2013
¿Qué es la lomografía?

Leave a Comment