ilustraciones sesenta aniversario Mr. Potato

A los sesenta Mr. Potato se hace más famoso

Hay que saber cumplir años. Mr. Potato lo sabe de sobra, y lleva mejor que bien su edad. Para celebrar su sesenta cumpleaños, el pasado 2012 nos obsequió con esta serie de ilustraciones de la patata más famosa del mundo disfrazada de otros famosos. Algunos universales, y otros menos conocidos que el propio juguete. ¿Te lo perdiste? Pues nosotros estamos aquí para enseñártelo.

ilustraciones sesenta aniversario Mr. Potato

ilustraciones sesenta aniversario Mr. Potato

En la serie, creada por el diseñador mejicano Nacho Tamez, nuestro querido Potato se «viste» de famosos de su misma quinta. Bajo el lema «Born the same year, both icons», los elegidos fueron el archiconocido Mr T,  Dee Dee Ramone de (sorpresa!) el grupo Ramones, el niño de la revista americana MAD Alfred E. Neuman, y un tal Alex Lora, cantautor también mejicano. Este último icono se nos escapa un poco, la verdad ;)

Por último, y para rizar el rizo, el mismísimo Jesucristo, nacido 1952 años antes que nuestro querido Mr. Potato head. Suponemos que han tenido en cuenta aquello de que Dios es omnipresente.

A ver si los señores de Hasbro se animan a adentrarse en el mundo de los art toys desmontables… nosotros ya queremos un Mr. P en Ohmycool!!

ilustraciones sesenta aniversario Mr. Potatoilustraciones sesenta aniversario Mr. Potato

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Stanley Chow, un ilustrador de cine
Ohmycool se contagia del flower power
Mario kart toma las calles de Tokio

Leave a Comment