Bolas de nieve

Hoy os traemos algo diferente. Y es que pocos podrían pensar que las clásicas bolas de nieve formarían parte de una exposición artística. El resultado: un territorio creativo original y exquisito plasmado en una serie titulada Travelers.

Los autores, Walter Martin (Virginia, USA) y Paloma Muñoz (Madrid, España) han querido ir más allá y explorar una herramienta diferente. Así que lo que para muchos no deja de ser un objeto de colección o un souvenir, se convirtió para ellos en una espacio ideal para representar diversas escenas.

Bajo el vidrio no habitan idílicas casitas de los Alpes, más bien es el escenario de estampas oníricas y surrealistas. Además, el colorido se torna lúgubre e inquietante en algunas de ellas. Esta combinación en principio contradictoria, configura una serie de micromundos que bien podría recordarnos escenas de películas o de cuentos, o incluso ensoñaciones gracias al efecto de la nieve.

Obras de arte en miniatura en las que la fotografía hace el resto.

Para los que tengáis curiosidad sobre estos artistas, contaros que también son pareja sentimental. Viven en Milford, Pennsylvania, y además disponen de un estudio en Brooklyn. Podéis conocer el resto de sus creaciones pinchando aquí.

 

Autor

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Manos sucias
Arnold Bike, la bicicleta tipográfica
Dinos cómo es y te diremos su regalo para el día de la madre