face-omat-fotomatón

El fotomatón sin cámara

En muchas ocasiones os hemos hablado de la tendencia a rescatar lo analógico frente a lo digital. Pues bien, el ilustrador Tobias Gutmann se ha llevado este movimiento al extremo y ha creado el fotomatón artístico 100% analógico.

Este muchacho, que se autodefine en su web como un buen tipo, ha creado y decorado una pequeña caseta, se la ha echado al hombro y se ha puesto a recorrer mundo. Allá donde llega, la instala… y a dibujar.

fotomatón analógico fotomatón analógicoFotomatón analógico

fotomatón analógico

fotomatón analógico

La cabina adapta sus rótulos al país donde se encuentre, además en ella Gutmann guarda sus pinceles, pinturas y demás herramientas. Los usuarios echan por la ranura una moneda, muestran por un pequeño hueco su rostro y deciden el estilo o el método con el que prefieren ser inmortalizados.

Tokio, Mián, Londres o Dar es salaam (en Tanzania) han sido algunas de las paradas que el artista suizo ha realizado, recorriendo más de 40.000 kilómetros y dibujando más de 700 retratos.

En la mayoría de sus creaciones Guttmann se guia por su estilo, que es bastante libre y abstracto, pero a la vez muy divertido. Con lo que suele sacar siempre una sonrisa de sus clientes.

fotomatón analógicoFotomatón analógico
fotomatón analógico
fotomatón analógicofotomatón analógicoAsi que, hipsters del mundo!! Olvidaros de Instagram, ahora lo que mola realmente es el Face o mat. ¡El fotomatón analógico! XD

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Lo dicho.
Amor por la comida
Nos encantan las Vespas

Leave a Comment