Retratos-cinta-embalar-Mark-Khaisman-6

La cinta adhesiva no sólo es para embalar

Nos encantan los artistas como Mark Khaisman, capaces de darle la vuelta a la tortilla y dejarnos boquiabiertos. Y es que el creador ucraniano realiza retratos con cinta de embajar. Así de sencillo y complicado a la vez.

Para completar estas auténticas obras de arte Khaisman superpone tira tras tira sobre una pieza de plexiglás. Además, tras la obra coloca una fuente de luz que es la encargada de dar sombra y profundidad al retrato.

Según revela el autor en su web

Hay algunas cualidades que hacen que la cinta de embalar sea un material único y artístico: su banalidad, humildad, su naturaleza de usar y tirar y su configuración predeterminada de color y el ancho. Además de su transparencia implacable y la actitud fría e impersonal que la superficie del este elemento sugieren.

Retratos con cinta de embalarRetratos con cinta de embalarRetratos con cinta de embalarRetratos con cinta de embalarRetratos con cinta de embalar

La serie que aquí os mostramos se llama TapeWorks, y se ha inspirado en el cine clásico entre otras temáticas. El artista, original de Kiev, comenzó haciendo vidrieras clásicas para más tarde dar este singular giro a sus creaciones.
Visto en Viralnova y en Azucar y sal.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

La escapada a Londres de Ohmycool
Regalos para niños cool
To-Fu, un art toy sobrado de carisma

Leave a Comment