Bolas de cristal travelers

Bolas de nieve

Hoy os traemos algo diferente. Y es que pocos podrían pensar que las clásicas bolas de nieve formarían parte de una exposición artística. El resultado: un territorio creativo original y exquisito plasmado en una serie titulada Travelers.

Los autores, Walter Martin (Virginia, USA) y Paloma Muñoz (Madrid, España) han querido ir más allá y explorar una herramienta diferente. Así que lo que para muchos no deja de ser un objeto de colección o un souvenir, se convirtió para ellos en una espacio ideal para representar diversas escenas.

Bajo el vidrio no habitan idílicas casitas de los Alpes, más bien es el escenario de estampas oníricas y surrealistas. Además, el colorido se torna lúgubre e inquietante en algunas de ellas. Esta combinación en principio contradictoria, configura una serie de micromundos que bien podría recordarnos escenas de películas o de cuentos, o incluso ensoñaciones gracias al efecto de la nieve.

Obras de arte en miniatura en las que la fotografía hace el resto.

Bola de nieve cristalBola de nieve cristal

Bola de nieve cristalBola de nieve cristalBola de nieve cristal

Para los que tengáis curiosidad sobre estos artistas, contaros que también son pareja sentimental. Viven en Milford, Pennsylvania, y además disponen de un estudio en Brooklyn. Podéis conocer el resto de sus creaciones pinchando aquí.

 

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Regalos para applemaniacos
La moda que viene en clave 2.0
Detalles divertidos para amigos

2 Comments

  1. Marisol

    Me gustaria comprar alguna bola de las que se muestran. Donde se pueden conseguir?

    • Hola Marisol! Disculpa la tardanza en responder :( Sorry! Verás, que nosotros sepamos las bolas de las que hablamos en el post no se comercializan. Son más bien creaciones artísticas. No obstante aquí te dejamos la dirección web de sus creadores http://www.martin-munoz.com/. Saludos y gracias por tu comentario ;)

Leave a Comment