Arte social

Aconséjale a tu yo de ocho años

Qué bueno sería si pudiéramos volver al pasado y que la voz de la experiencia nos aconsejase sobre cómo aprovechar más el tiempo o qué camino tomar ante una decisión complicada.

¿Qué os parecería haceros una visita al crio que fuisteis a los 8 añitos? ¿Qué consejo te darías? Con esta cuestión nació Community Advice un proyecto dirigido por Susan O´Malley.

Esta californiana es toda una artista social. Siempre trata de usar sus herramientas para fomentar el conocimiento con los que nos rodean, elaborar cartelería inspiradora o incluso organizar concursos de garabatos en las guarderías de su ciudad.

Los proyectos de O’Malley rezuman esperanza, optimismo y un sentido de interconexión en nuestras vidas. Sin dudas, queremos más artistas así.

Community Advice nació tras un trabajo por el cual Susan entrevistó a más de cien de personas de Palo Alto. Tras esta labor recopiló consejos muy interesantes y con los mejores, elaboró diez cárteles.

Las ilustraciones están pensadas para adquirirlas y repartirlas por calles de toda la ciudad y que así sirvan para inspirar a todos los las vean.

«El amor está en todas partes, búscalo», «Sigue moviéndote, sigue jugando, sigue soñando» o «Escucha a tu mamá, sé bueno con la gente y no les tires del pelo», son algunas de las consignas que se han podido ver en las calles de Palo Alto, un sitio plagado de empresas tecnológicas que había dejado de lado la importancia de las relaciones personales.

Arte social - Visita al crio que fuimos a los 8 añitosArte social - Visita al crio que fuimos a los 8 añitosArte social - Visita al crio que fuimos a los 8 añitosArte social - Visita al crio que fuimos a los 8 añitosArte social - Visita al crio que fuimos a los 8 añitosArte social - Visita al crio que fuimos a los 8 añitosArte social - Visita al crio que fuimos a los 8 añitosArte social - Visita al crio que fuimos a los 8 añitos

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Arte urbano a gran escala
Poolga, wallpapers para iPhone y iPad
Europa en 8 bits, música con consolas retro

Leave a Comment