Aviso vacaciones: Los pedidos realizados en septiembre saldrán el próximo 4 de octubre. Gracias por la espera :)

Vinilo decorativo Pac-Man

Nuevo

Hazte con este divertido vinilo decorativo de Pacman, el videojuego fetiche de los ochenta! Ya sabes, el típico comecocos que todos conocemos. Es perfecto para decorar habitaciones infantiles o para dar un toque chulo al escritorio o el salón.

Más detalles

Lo sentimos, este producto ya no está disponible

13,90 €

Envío GRATIS desde 59€ 

Entrega en 24h - Nacex

Devoluciones hasta 15 días

Vinilo decorativo de PacMan.
El videojuego Pacman fue creado en Japón y llegó al mercado estadounidense en 1980. Con su personaje principal, basado en una pizza a la que le falta una porción y sus enemigos los fantasmas, consiguió un enorme éxito y se ha colado en el corazoncito de varias generaciones. Es un juego muy adictivo al que hoy día siguen jugando millones de personas en todo el mundo, aún más con el auge de los videojuegos retro y la vuelta de las máquinas arcade.
Ahora vuelve a estar de moda con el estreno de la película Pixels.

Si eres un fan del juego del comecocos, no debe faltar este vinilo de videojuegos para la decoración de dormitorios en tu pared. Y si tienes un amigo que pasó horas con este juego, le encantará este regalo original. Con este vinilo decorativo original y divertido le dará un toque de color a su casa y creará un ambiente geek en su estudio o salón.
Lo acepto

Nuestra web, como la mayoría, usa cookies para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de usuario.