Aviso vacaciones: Los pedidos realizados en septiembre saldrán el próximo 4 de octubre. Gracias por la espera :)

Peluche Domo-kun

Nuevo

Domo kun es una frikada japonesa irresistible. Este monstruito marrón se ha convertido en todo un icono en Asia y no nos extraña porque está sobrado de carisma.Ya verás cuando lo recibas que aparte de súper achuchable es de lo más fotogénico. Si buscas sorprender a alguien regalándole un peluche original con Domo no fallarás. Palabra de Ohmycool.


Medidas: 32 cms de alto

Más detalles

Lo sentimos, este producto ya no está disponible

23,90 €

Envío GRATIS desde 59€ 

Entrega en 24h - Nacex

Devoluciones hasta 15 días

¿De dónde viene Domo-kun?

Domo Kun nació para ser la mascota de la cadena de televisión japonesa NHK. Es el protagonista de una serie de cortos stop-motion y su situación es verdaderamente loca. Para empezar nació de un huevo, además vive en una cueva con su abuelo que es un conejo que está todo el día viendo la tele (imaginamos que la NHK). Por otro lado también convive con dos murciélagos, uno de ellos un auténtico borrachín, y una comadreja adolescente que quiere convertirse en modelo.

Sin duda este personaje lo tiene todo para hacerse viral en el mundo friki de internet, asi que no te extrañe haberlo visto en algún lado. Seguro que pasado delante de ti en algún momento. Ahora tienes la oportunidad de llevartelo a casa.

Será un regalo perfecto para...

  • Frikis de internet.
  • Amantes de la cultura japonesa.
  • Aficionados a la fotografía y el videoarte.
  • Pequeños monstruitos como Domo.

comprar peluche domo-kun
Lo acepto

Nuestra web, como la mayoría, usa cookies para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de usuario.