Aviso vacaciones: Los pedidos realizados en septiembre saldrán el próximo 4 de octubre. Gracias por la espera :)

Macetas autoriego animales Chuppon

Noted

Nuevo

Una bonita maceta con un animal que bebe agua por una pajita. Haz crecer plantas en casa con la maceta de autoriego más encantadora y sus personajes de estilo kawaii. ¡A medida que sorben la plantita de su mochila irá creciendo!

Hay cuatro animales con sus plantas diferentes para elegir. Una maceta encantadora y original perfecta para regalar y sorprender.

  • Material: cerámica
  • Medidas: 10cm

Más detalles

Lo sentimos, este producto ya no está disponible

12,90 €

Envío GRATIS desde 59€ 

Entrega en 24h - Nacex

Devoluciones hasta 15 días

Estos adorables animalitos están deseando llegar a tu casa con sus mochilas cargadas de plantas. Sólo tienes que colocar la maceta con autoriego "Chuppon" en un vaso para dar un toque decorativo, natural y muy divertido al rincón que elijas. 

Además de ser unas plantas muy graciosas, las macetas con autoriego "Chuppon" son un regalo perfecto ya que el kit incluye todo lo necesario para plantar las cuatro variedades disponibles: menta, albahaca, trébol y fresas.

Para plantarla sólo tendrás que colocar en el macetero que lleva en su espalda tu mascota una pastilla de turba prensada, añadir agua para expandirla y esparcir las semillas  en el interior. Una vez plantada, tenemos que dar de beber a nuestro Chuppon añadiendo agua en el vaso. Conforme vaya teniendo sed y sorbiendo el agua nuestra original plantita irá creciendo, ¿no es adorable?

Chuppon está fabricado en Japón, y como todo lo que traemos del país nipón tiene un aire kawaii que nos encanta. Los cuatro animales disponibles te van a conquistar, y además incluyen plantas diferentes: el gato trae menta; el oso panda, albahaca; el cerdito, trébol; y el conejito, fresas.

Cultiva tus plantas y alegra tu escritorio con las macetas más originales, que puedes combinar con las macetas de autoriego Shippon, que toman el agua por la cola.
comprar maceta chuppon
Lo acepto

Nuestra web, como la mayoría, usa cookies para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de usuario.