Aviso vacaciones: Los pedidos realizados en septiembre saldrán el próximo 4 de octubre. Gracias por la espera :)


Filosofía Ohmycool 

Rodéate de las cosas que te gustan, Ohmycool.com

Rodéate de cosas bellas,… ese es nuestro modo de entender las cosas, así de simple.

En Ohmycool creemos que todo es más sencillo, más agradable y más divertido si los objetos protagonistas de nuestro día a día nos inspiran, nos atraen y nos gustan de verdad. Cada cosa puede ser diseñada de mil formas diferentes. Creemos firmemente en que todo lo que nos rodea habla de nosotros, nos diferencia, y es una pequeña extensión de nuestra personalidad.

Huimos de las fabricaciones en masa y tratamos de dar a conocer las creaciones de diseñadores y artistas de todo el mundo, trasladando a nuestra web la manera que tienen de ver lo cotidiano. Ohmycool es moda, decoración, fotografía, DIY, diseño... todo a tu alcance, en tu idioma y con gastos de envío mini.

LOS QUE TUVIERON LA IDEA

Ohmycool nace en las mentes de Marta y Francis, una pareja de inconformistas que un día se dieron cuenta de que sería fantástico concentrar en un solo sitio todas esas cositas que les apasionan y tan complicado les resultaba conseguir. Y que además esa tienda fuera chula, sencilla, segura y formal con los plazos de envío y el servicio postventa.

Este periodista viajero y esta diseñadora gráfica están como locos de contentos de ver que por fin su sueño se ha hecho realidad y tras darle muchas vueltas a la cabeza os traen la tienda más molona. Nuestro equipo lo completa la polifacética Gema Molina, consultora en temas de redes sociales y Marketing digital, que nos instruye desde Londres sobre las mejores técnicas para que mucha más gente nos conozca ;)

NUESTRO CUARTEL GENERAL

Nuestras oficinas, nuestro almacén y nuestro departamento de atención al cliente está en el sur de España, en Andalucía, concretamente en Benalmádena Costa. Para ser más exactos estamos en la Avenida del Puerto nº38, aquí nos podrás encontrar siempre que quieras ;D

Así funciona Ohmycool

 

SELECCIÓN DE PRODUCTOS

Nuestra labor consiste en rastrear el mundo mundíal en busca de los artículos más cool. El objetivo: que sean genuinos, diferentes y sobre todo que sirvan para que siempre estemos rodeados por las cosas que realmente nos gustan. Nos encantan las cosas bellas, pero también tenemos conciencia asi que tratamos de que nuestros productos hayan sido fabricados siguiendo criterios respetuosos con el medio ambiente. 

Destacaros que somos muy fans de nuevas tendencias como el Do it yourself, lo retro, la lomografía y las cámaras analógicas. Nos encanta analizar las nuevas tendencias y siempre vamos a traerte lo último.

MINI-STOCK

En Ohmycool trabajamos con mini stock, nada de esperar mucho tus artículos cool

No somos un market-place, no dependemos directamente de las marcas y no tendrás que esperar un mes para recibir tu pedido. Funcionamos con mini-stock asi que de todos los artículos que puedes ver en nuestra tienda -excepto las gafas LAVETA que se hacen bajo pedido por su fabricación 100% artesanal- disponemos de unas pocas unidades en nuestro almacén. 

Nuestra meta es ser ágiles en el despacho de los pedidos, y cumplir con la fecha de entrega que te hemos indicado. De este modo podemos prestar un servicio rápido y eficaz. Eso sí, no pospongáis mucho una compra, qué se agotan!

SERVICIO AL CLIENTE

En Ohmycool pretendemos ser vérsatiles y sobre todos cumplidores. Si te ofrecemos un producto es porque disponemos de él para entregártelo en un tiempo prudencial, que como máximo oscilará entre los 3 y 4 días. Hemos sufrido en nuestras propias carnes el esperar tras haber comprado en una web y no saber cuándo nos llegará, o lo que es es peor, si nos acabará llegando. Siempre podréis contactarnos -via teléfono, mail, formulario, paloma mensajera, señales de humo,...- para cualquier duda que tengáis. Recordad: no existe pregunta tonta :D

Trataremos de adaptarnos a vuestras necesidades. Si precisáis que mandemos vuestro pedido a una dirección diferente a la habitual, en una fecha concreta o incluyendo una nota especial, aquí nos tendréis.

 

DEVOLUCIÓN FÁCIL

No queremos que te quedes con nada que no te guste. Queremos que estés contento con tu compra. Si por cualquier razón no quedas satisfecho con cualquier artículo tendrás 15 días hábiles tras recibir el producto para devolverlo y te será devuelto el importe que pagaste por él. Así de fácil. 

Puedes conocer más detalles sobre nuestra política de devoluciones accediendo a las Condiciones generales, y consultando el epígrafe de Derechos del comprador.


Lo acepto

Nuestra web, como la mayoría, usa cookies para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de usuario.