Leds-bicicleta-ruedas-MonkeyLightPro

Leds para ruedas de bicis

Desde San Francisco, Monkeylectric se ha propuesto iluminar tu camino cuando pedalees por las calles de tu ciudad, y que además te expreses de un modo muy cool. Y es que con su propuesta tus ruedas se convertirán en una pantalla donde proyectar animaciones, logos, o cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

Leds-ruedas-bicicleta-MonkeyLightPro

Leds-ruedas-bicicleta-MonkeyLightPro

Monkey Light Pro es un sistema que se incorpora a cualquier rueda de bicicleta estándar. Podrás proyectar a través de leds alguno de los gráficos que incorpora de fábrica o cualquier otro mediante Bluetooth. Para poder lucirte ante tus colegas ya sólo te falta pedalear entre 15 y 65 Km/hora, y despreocúpate, que el gráfico se adaptará a tu velocidad.

Leds-ruedas-bicicleta-Monkeylectric

¿Le ves futuro? Si piensas que sí los californianos te esperan en Kickstarter, ya que el proyecto precisa de financiación. Mediante la ‘módica’ aportación de 500 dólares -unos 380€ al cambio- podrás ayudarlos, y si la cosa sale bien, hacerte con el llamativo kit. A muchos os parecerá caro, pero ser el más chulo del barrio tiene un precio.

Leds-ruedas-bicicleta-MonkeyLightpro

Sin duda, las bicis están de moda. Y es que se puede ser hipster ;) molar mucho y además ahorrar tela, que los tiempos no están para derrochar.

Estados Unidos -el país donde los coches grandes reinaban- también esta cediendo a este fenómeno y cada vez son más los jóvenes americanos que prefieren moverse libremente dando pedaladas.

Esperemos que la cosa no se quede en una moda pasajera y perdure. ¡Bicis al poder!

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Muy fans del Kawaii
Silvia Portella, inspiración Kawaii
9 regalos para petarlo en una comunión (II)

Leave a Comment