All posts in Series

Salvados por la campana

Salvados por la campana y sus trapos sucios

Para los que nacimos en los ochenta Salvados por la campana fue una serie muy especial. Fue de las primeras telecomedias que veíamos tras un mundo televisivo de dibujos animados. Era inocentona, trataba de enredos infantiloides y de amoríos de instituto. Read more…

  • JDT-Disney-1
  • JDT-DIsney-2
  • JDT-DIsney-3
  • JDT-DIsney-4
  • JDT-DIsney-5
  • JDT-DIsney-6
  • JDT-DIsney-7

Juego de Tronos ficha por Disney

¿Imaginas qué hubiera pasado si Juego de Tronos en vez de plantearse como una serie de adultos se hubiera plasmado en una película de animación Disney? Read more…

vive_poniente_facebook-1

Sorteo Juego de tronos

Llevamos semanas con la musiquita metida en la cabeza. Na naa nananááá… nananá y por fin acaba la espera: anoche se estrenó en Estados Unidos y en un ratito se emitirá en España la ansiada cuarta temporada de Juego de Tronos.

En Ohmycool somos muy fans de la serie que tiene cautivado a medio mundo y al otro medio diciendo “que pesaos con la dichosa Juego de tronos” ;D Y como creemos que la ocasión lo merece, hemos decidido aprovechar la fecha para presentaros nuestro sorteo junto con la genial ilustradora Pedrita Parker.

Ojito, ya que os podéis llevar una maravillosa ilustración (30x42cm) de Daenerys, un bolso de Ygritte y un juego de postales con los personajes femeninos más carismáticos.

Si queréis participar sólo tenéis que pinchar aquí y seguir las instrucciones, sólo os llevará un par de minutos. ¡¡Suerte!!

En esta vida hay tres tipos de hombres, los que saben contar y los que no.

Homer Simpson

hora de la aventura

Flipados por Hora de aventuras

Hora de aventuras nos parece una serie diferente, genuina y con una estética sencilla y directa pero a la vez fresca y llamativa. Es por todo esto que tenían que tener su pequeño homenaje en el blog de Ohmycool. Read more…

Heisenberg, Breaking bad

En la noche del pasado domingo dio comienzo la quinta temporada de la exitosa serie estadounidense Breaking bad. Tras casi un año de parón, una de las producciones con más tirón de la televisión, vuelve y con muchas novedades.

En España, muchos están a la espera de poder verla doblada o con subtítulos sin haber cazado los spoilers que pululan por la web.

Esta ilustración tan molona es obra del ilustrador brasileño Leonardo Silva. Aquí os dejamos su behance.

Portada de comic ilustrada con los chico de Big Bang Theory

El fenómeno de Big Bang Theory

El fenómeno de Big Bang Theory arrasa. Es la gran comedia de situación de nuestro tiempo (con el permiso de Cómo conocí a vuestra madre). Ese tipo de series ágiles y con capítulos cortos que hacen que nos echemos unas risas y nos evadamos a través del humor. Si no eres seguidor seguro que tienes amigos que lo son, y si no seguro que tienes algún amigo freaky. Entonces sí que tienes que verla. Read more…

¿Sabes lo que hago cuando estoy triste? ¡Me pongo eufórico!

Barney. Cómo conocí a vuestra madre

Queridos Stark: El invierno ya está aquí, enteraos de una vez

Ohmycool