Regalos-para-niños-cool

Regalos para niños cool

Sin duda los regalos para niños son los más fáciles de hacer, y es que es muy sencillo encontrarles detalles para tenerlos contentos. No sé si os habrá pasado, pero es tener un sobrino/a y ver por todos lados posibles regalos para ese peque por el que se te cae la baba. Vaya, que tienes más ganas de regalarle cosas a él que a ti mismo.

Hoy en Ohmycool nos hemos propuesto darte algunas ideas diferentes para obsequiar a los más pequeños, cositas originales que le dejaran ojiplático, a él o a ella, pero también a los mayores. Artículos genuinos y diferentes. Además, ahora que se acercan, no está mal disponer de ideas de regalo para comuniones, que luego pasa lo que pasa ;)

Música para peques

Regalos para niños cool

La música amansa a las fieras, pero no sólo en eso han pensado los creadores de Esmuki para sacar este disco. Por fin música de calidad y con trasfondo para los peques de la casa. Catorce canciones para potenciar sus sentidos, hacerles reflexionar e incentivarles la creatividad. Y lo mejor de todo es que también le encantará a los padres, o a todo al que pase por allí. Ya veréis como engancha.

La idea nace del tándem formado por una logopeda y un músico. Ambos han creado un concepto singular que se materializa con un grupo excepcional de artistas. Además, el packaging no puede ser más resultón ;D

Peluches muy molones

regalos cool para niños

Toca darle la vuelta al regalo por antonomasia para un niño: el peluche. No hay pequeñín que se resista a estos seres tan abrazables, y menos si éste se hace llamar Sr. Popó. Y lo mejor es que el tío no viene solo, siempre está acompañado de su amiga Chorocco. Menuda pareja.

Ambos son importados de EEUU, país donde hasta han protagonizado un video musical. Menudo par de artistas.

Hazte tú mismo una guitarrita hawaiana

regalos para niños

Regalos para niños

El ukelele mola y lo sabes. La guitarra hawaiana, que tan popular fue en los años sesenta, ha vuelto y con mucha fuerza. No estarás regalando un simple instrumento sino también una experiencia, porque esta edición es do it yourself. Así que ya tienes plan: quedar con el peque y decorar vuestro querido ukelele como prefiráis. Lo podéis pintar, ponerle pegatinas, lentejuelas,… Al final sabréis como son las tripas de este exótico instrumento. ¿Habéis acabado? Pues venga, ahora a componer, a convertirse en el nuevo Elvis.

El transformer de madera

regalos para niñosregalos para niños

El Cubebot es la pera limonera. Por un lado es la revisión del cubo de Rubik, con lo que el chaval tendrá para entretenerse un ratito, pero a la vez es un robot de madera muy vitalista y con muchas ganas de jugar.

El invento está inspirado en los rompecabezas japoneses y está fabricado en madera de haya siguiendo criterios respetuosos con el medio ambiente. Por cierto, aparte de la versión madera natural, también están disponibles unos más pequeños y en diferentes colores, los Cubebot Micro.

Mira por el pajarito

regalos para niños

Y ahora que están tan cerca las comuniones, qué tal si regresamos a ese regalo tan auténtico: las cámaras de fotos. Y vosotros diréis “¡¡Te quieres ir!! Presentando regalos originales y me vienes con estas!!??” Jajajajaja.

A ver, os hablo de las cámaras Lomo:El regreso a lo analógico, el volver a disfrutar de tirar fotos a lo loco, con el ojo pegado a un pequeño cristalito. Y es que quizas los pequeños deban conocer la fotografía desde el principio. Como ejemplo os traemos dos auténticas monadas: la Diana F+ CMYK y la ojo de pez Hello Kitty.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

La app de la primavera
Regalos do it yourself
Bruno Mota, arte para dibujar

Leave a Comment