Foto-1-Destacada-cojines-animales

Regalos para amigos con casa nueva

¿Tu amigos estrenan casa y no sabes qué regalarles? No te preocupes que nos hemos currado una selección de regalos perfectos para la decoración de su nuevo hogar. Cuidado porque puede que te encapriches y al final te los quedes tú.

Regalos para amigos con casa nueva

Nube magnética para llaves

La mayoría de los cuelga llaves que podemos encontrar en el mercado son bastantes feotes y muy poco originales. Esta nube magnética es todo un punto ya que aúna diseño y funcionalidad.

Podrás colgar hasta tres manojos de llaves. Ya verás como te sorprende la potencia con la que sostiene los llaveros. Además, la tienes en Ohmycool.com por sólo 10 euros.

 

Regalos para amigos con casa nueva

Cabezas trofeo de tela

Nos encanta esta vuelta de tuerca a las clásicas cabezas trofeo de animales. Escapa de lo convencional y márcatela con esta pieza hecha a mano en España con telas de alta calidad.

Son 100% personalizables. Podrás elegir el estampado que más te guste e incluso el color de los cuernos para combinarlo al detalle con los tonos de la estancia en la que se vaya a colgar.

 

Regalos para amigos con casa nueva

Láminas de Juego de Tronos

Tus amigos tienen ahora un montón de paredes que llenar así que una lámina chula siempre es de agradecer. Las ilustraciones que te traemos son obra de la ilustradora malagueña Pedrita Parker y son todo un puntazo.

Son un homenaje a las chicas guerreras de la serie del momento, Juego de Tronos. Están impresas en papel de alta gama y con tintas profesionales de gran resistencia a la luz. Las tienes disponibles tanto en A4 (21×30 cm) como en A3 (30x42cm).

 

Regalos para amigos con casa nueva

Cojines de animales muy abrazables

Si tus amigos son alérgicos a los animales aquí tienes el regalo perfecto y si no lo son pues también. Son cojines de alta calidad confeccionados con algodón 100% orgánico y diseñados por afamada marca neoyorkina Areaware.

Coloridos y simpáticos animales que aportarán alegría y buen rollo a la habitación en la que se coloquen. Además del cariño que dan y lo poco que ensucian ;D

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Dibújame una canción
¿Qué es la lomografía?
Música para despertar los sentidos

Leave a Comment