Regalos-originales-para-San-Valentín

Regalos originales para San Valentín

El 14 de febrero se acerca y nosotros como siempre queremos proponerte una buena selección de regalos originales para San Valentín. Que sí, que sí, que todos lo años lo mismo, y que tu novio/a ya te habrá dicho que no hace falta que le regales nada, que todo es un invento de El Corte Inglés, bla, bla, bla,…

Pero después ya sabemos lo que pasa, que se presentará con su regalito de lo más mono y tú quedarás de soso/a antiromantico/a.

Si es que ya te lo dice nuestra sabia amiga Pedrita Parker en la imagen que ilustra este post. Así que venga, que no te pille un año más, deja de remolonear y ten preparado tu detallito.

Regalos para chicas

Regalo original para San Valentín

Pack Regalo Chicas Molonas. Seguro que es ella es una chica molona de esas que no abundan y por ello que te proponemos este simpatiquisimo pack exclusivo de Ohmycool.  Se trata de una caja de lo más cuca compuesta por una tote bag de algodón organico con Mostachil como protagonista, una funda superchula de Dinopink para guardar el móvil o la cámara, y un set de cinco marcapáginas con los monstruillos más simpáticos que se conocen.

San Valentín Juego de Tronos

Ilustraciones Juego de Tronos. Si tu chica es guerrera con este regalo la vas a hacer una Khalessi. En la tienda de las cosas chulas podrás encontrar láminas, postales y tote bags de las féminas protagonistas de la serie que a todos nos flipa. Las ilustraciones son obra de la genial artista Pedrita Parker y son una buena opción si tampoco quieres gastarte demasiado este San Valentín.

Regalos Originales para San Valentín

Collar de punto handmade. Este sí que es un accesorio original y resultón. Son preciosos collares de punto cosidos a mano con algodón organico. Los tienes disponibles en varios coleres. Su diseño es obra de la creadora inglesa Anna Alicia. Son perfectos tanto para diario como para una ocasión especial, seguro, seguro que no fallas con este regalo ;)

Regalos para él

Regalo original de San Valentín

Placa Beware of zombies. No hay mejor manera que demostrar tu amor a tu chico que obsequiarle con esta placa para ahuyentar a vecinos pesados y si ya es fan de The Walking Dead pues te aseguramos que lo flipará en colores.

Bongos-regalo-original-San-Valentin

Bongos Do it yourself. Si tu chico es de los que ama la música y además quiere disfrutarla en primer persona te proponemos estos bongos fabricados en madera natural. Lo bueno es que son do it yourself, así que es un regalo perfecto para disfrutar con tu pareja armándolo juntos una tarde cualquiera. ¿A qué suena bien?

Original reloj para San Valentin

Reloj retro con calculadora. Qué recuerdos de aquellos relojes que teníamos de pequeños, esos con su calculadora que a algunos les venían tan bien en los exámenes de Matemáticas. Todo un puntazo. Ahora vuelven de la mano de la firma belga Komono. Este modelo en blanco está hecho con los mejores materiales y además dispone de calendario y conversor de moneda. Un guiño a lo retro vestido de buen diseño.

Esperamos haberos ayudado, siempre podéis mirar más cositas en Ohmycool. Ya sabéis que en la web de las cosas chulas podréis encontrar de todo para todos los gustos y para todos los bolsillos. Como postdata os dejamos este temazo de Raphael, para que vayais ambientadoos para el próximo 14-F.

 

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

La tecnología retro a ojos de LEGO
Lo que no vimos de la Guerra de las Galaxias
Orgullosos de participar en la Málaga Design Walk

Leave a Comment