la-camara-mas-auténtica-recesky-DIY

Recesky DIY, la cámara más auténtica

Hoy os hablamos de la Recesky DIY. La cámara más auténtica y perfecta tanto para iniciados en el mundo de la fotografía como para expertos que disfrutan regresando al origen y distanciándose de las digitales.

Se trata de una cámara primaria, que se presenta con todas sus piezas desglosadas, para armarla desde cero y conocer realmente qué elementos componen el milagro de la fotografía.

La Recesky Do it yourself está compuesta de dos lentes. La superior sirve para observar, ya que refleja la imagen que será vista desde arriba (no de frente como las convencionales), mientras que la lente inferior será la que tome la foto.la recesky,la cámara más auténticala recesky,la cámara más auténticala recesky,la cámara más auténtica

Para funcionar necesita una película estándar de 35 milímetros, es decir el carrete de toda la vida. Éste avanza y retrocede de forma manual, con dos perillas. Además tiene un contador en uno de sus laterales para saber cuando se acabó la película.

Datos Técnicos

En cuanto a las especificaciones técnicas, tiene una velocidad de disparo fija de 1/125 seg y una apertura también fija de f11. Está fabricada en ABS muy resistente y tiene una distancia focal de 50 centímetros en adelante.

La Recesky TLR (Twin Lens Reflex) es perfecta para disfrutar de un día soleado ya que precisa de luz. Es ideal para jugar, aprovechar el efecto que imprime en las fotografías, un tanto surrealista y onírico.

Aquí os mostramos algunos ejemplos de fotos tomadas con esta cámara réflex tan resultona. Cómo podéis apreciar tienen ese inconfundible aspecto lomo que tanto nos gusta. ¿Qué os parecen?

la recesky,la cámara más auténticala recesky,la cámara más auténticala recesky,la cámara más auténtica
la recesky,la cámara más auténticala recesky,la cámara más auténticala recesky,la cámara más auténtica

El regalo ideal para amantes de la fotografía

Si queréis regalarla a un amigo/a o a vuestro novio/a, se tratará de un detalle especial y original. Algo diferente. Lo suyo es aprovechar una tarde y pasar un rato juntos montándola. Es la gracia de dar algo a lo que tienes que aportarle tu toque, tu tiempo y tu cariño, para además conocer como funciona realmente una cámara fotográfica, y de paso echar un buen rato con esa persona.

Por otro lado si tenéis un amigo fotográfo, alucinará con la Recesky. Será un puntazo que la pueda incluir en su colección. No obstante es una cámara muy similar en aspecto a la Rolleiflex, un mito entre los amantes de este arte.

Ni que decir tiene que puedes personalizar la Recesky como quieras: pintándola, anadiéndole pegatinas, lentejuelas, o cualquier cosa que se pase por la cabeza.

Para terminar recordaros que uno de los puntos fuertes de esta cámara es su precio: la tenéis la Recesky DIY en Ohmycool.com por sólo 26€.

Fuente de las fotografías: grupo Recesky en Flickr.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Creatividad en mano
Europa en 8 bits, música con consolas retro
De la tienda de barrio a la boutique on line de regalos

Leave a Comment