Lomokino-regalo-original

Hazte director de cine en 24 horas con la Lomokino

Eso de hacerse director de cine da mucha pereza, ponerse a estudiar una carrera, leer un montón de libros, ver cine clásico para aprender de los grandes. Nosotros te lo queremos poner fácil y por eso te presentamos este original pack Lomokino.

Se trata de una manera diferente de captar la realidad, de hacer cortos, de preservar tus recuerdos.

En la época en la que hasta los bolis graban video, volver a los orígenes cobra un encanto especial que traspasa los límites de lo tecnológico.

Con esta cámara lomográfica grabarás entre tres y cinco fotogramas por segundo, algo equivalente a construir un vídeo con una sucesión de fotografías, algo que es en realidad la base del cine.

Con este método el resultado es cercano a la “magia” que asombró al mundo cuando los hermanos Lumiere o Georges Méliès destaparon sus primeros trabajos.

El sistema es de lo más genuino y clásico: girando la manivela. Como hacíamos de pequeños con nuestros Cinexin pero esta vez no para reproducir sino para grabar.

Cámara Lomokino manivela

Este pack Lomokino del que te hablamos incluye también el Lomokinoscope, con el que podrás ver tu grabación justo después de revelarla. Vaya que con este kit vas a partir la pana y vas a tener unos resultados super molones.

Pero si te quedas con la espinita tecnológica y quieres rematar digitalizando tus creaciones, aquí te dejamos un tutorial para que con la ayuda de tu móvil vuelques tus creaciones a un ordenador.

Las posibilidades son ilimitadas y que no te quede duda de que con ‘aparetejos’ como éste las ideas y la creatividad se disparan.

Lomokino regalo original

El formato en el que quedarán grabadas tus creaciones será el de película de 35 milímetros. La más popular y fácilmente conseguible en grandes superficies. Además podrás optar por sus diferentes versiones, blanco y negro, sepia, o incluso escala de rojos.

La Lomokino dispone de rápido enfoque, con el que podrás variar la distancia focal de 1 metro hasta infinito. Además cuenta con un botón para primeros planos, con el que podrás hacer viguerías en distancias menores de 60 centímetros.


En cuanto a la apertura la podrás configurar desde  f/5.6 a f/11, la cual podrás modificar también durante el rodaje. Además está cámara tan original viene preparada para conectarle tu flash favorito en su zapata universal. Experimentar con diferentes luces puede dar mucho juego. Por supuesto también admite trípodes.

Otra de las opciones que incluye es la que permite revisar el progreso de tu peli. Su pantalla de volumen muestra la cantidad de carrete restante. Cuando salte la bandera roja, el espectáculo habrá terminado.

Así que ya sabéis, no es necesarío irse a Los Ángeles o a Nueva York para convertirse en director de cine, en 24 horas la tienda de las cosas chulas te sirve en casita la cámara perfecta para experimentar y para explotar tu vena más creativa.

Tienes el Pack Lomokino + LomokinoScope en Ohmycool.com.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Los animales de Yago Partal
Art toys: regalos para niños grandes
Silvia Portella, inspiración Kawaii

Leave a Comment