fundas-para-ipad-y-tablets-con-diseno-cool

Fundas de diseño para Ipad

Apple renueva uno de sus buques insignia: desde hoy ya se puede adquirir el nuevo Ipad Air. Ya tenemos versión renovada del invento que revolucionó el mundo de la informática hace unos años, y para celebrarlo hoy te traemos las fundas para Ipad más cool y estilosas del mercado.

Como ya sabréis en Ohmycool nos encantan los gadgets y toda clase de aparatejos, pero también nos encanta vestirlos con estilo y aportarles parte de nuestra personalidad. Si eres de los afortunados que ya tienen un Ipad o cualquier tablet de similares dimensiones todavía puedes ir de estreno.

En nuestra tienda las tenéis disponibles para todos los tamaños. Tanto para tablets de 10 pulgadas (Ipad, Samsung Galaxy tab, Microsoft Surface, Nexus 10, etc), como para las de casi ocho (Ipad mini y Ipad mini retina) y para las de siete (Nexus 7 o Kindle Fire HD).

Además las hay para todos los gustos. De origen escandinavo y con un estilo muy urbano, como las Unit portables, unas auténticas todo terreno.

Regalo original funda para Ipad Unit Portables con un diseño muy cool

También podréis encontrar la distinción italiana en Pijama. Una marca que realiza las fundas de modo artesanal en Milán otorgándoles estampados glamourosos pero cuidando al máximo el interior con un revestimiento de neopreno de alta densidad.Fundas para Ipad Pijama, ipad mini y tablets de siete pulgadas

Por último destacaros la marca francesa Atomic Soda, que llama la atención por sus diseños retro y alegres. Así que ya sabes, pon guapo tu Ipad con alguna de las fundas que hoy te proponemos, que además cumplen la doble función de proteger tu dispositivo y vestirlo como se merece.

Fundas para ipad de flores y patterns con un diseño muy cool

Si además no os conformáis con renovar vuestra tablet por fuera os recordamos el post en el que os hablamos de la colección de wallpapers que se pueden conseguir de manera gratuita en la web poolga.com. Perfectos para desterrar los insulsos fondos de pantalla que vienen por defecto en nuestros dispositivos.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Fundas, cases, regreso al pasado?
Decoración cool con piezas de Lego
¡Ohmycool estará en la Jornada de la Moda 2.0!

Leave a Comment