Cosas-guays-para-el-salon-de-casa

Cosas guays para el salón de casa

Siempre nos gusta tener cosas guays para el salón de casa. Al final es el sitio en el que más tiempo pasamos y por lo general el que más curioso nos gusta tener.

Ya sabéis que en Ohmycool somos expertos en ofrecerte cosas originales para darle un toque diferente y genuino a tu hogar. Hoy os vamos a ofrecer una selección con algunos artículos perfectos para salpicar de un rollo diferente este espacio, así que ya sabéis tomad nota.

-cosas-guays-para-el-salon-de-casa

La radio retro de nuestros días

La radio Mezzo lo tiene todo: un diseño elegante y muy vintage, un tamaño compacto para transportarla fácilmente y una potencia que te sorprenderá para una radio tan pequeña. Siempre que quieras te podrás ir con la música a otra parte ;D

Además su estilo retro no hace que este chapada a la antigua, ya que es perfecta como altavoz auxiliar para tu móvil o MP3. Si es que no le falta de nada. Sólo pesa 320 gramos y reproduce con mucha calidad alimentada únicamente por cuatro pilas AA.

Su diseño vintage es obra de la francesa Ionna Vautrin.

Cosas guays para el salón de casa

Cabezas trofeo de tela

A veces tenemos ganas de dar un golpe de efecto en la decoración de una estancia. De colocar algún elemento en el que se fije cualquiera que entre y que le de un aire renovado. Si es eso lo que buscas las cabezas trofeo de tela que tenemos en la tienda de las cosas chulas son la solución.

Se trata de un producto artesanal en el que puedes elegir el estampado que más te guste. Todo los tejidos son de alta calidad y se hacen a mano, por lo que cada una de las cabezas es única.

Si nos la pides, se pondrán a ello en el taller artesanal donde las realizan, en el centro histórico de Málaga y en entre una semanita y diez días lo tendrás en casa.  Mola, ¿a que si?

-cosas-guays-para-el-salon-de-casa

Ilustraciones Pedrita Parker

Cada vez tenemos más claro que el humor y el buen rollo han de tener un papel protagonista en nuestras vidas. ¿Y si es así por qué no lo llevamos también a la decoración?

Con la risueña Pedrita no podrás salir del salón sin esbozar una sonrisa. Su humor es gamberro e irreverente pero también realista, nada de cuentos de hadas, que los castillos se construyen ladrillo a ladrillo.

Tienes sus ilustraciones en Ohmycool a precios de risa: 10€ la versión A4, y 15 euritos la A3.

cosas-guays-para-el-salon-de-casa

Cojines Kawaii

Si tu rollo es fresco, colorista y un poco infantiloide los cojines kawaii son la respuesta a tus plegarias.

Se trata de una colección de divertidos cojines perfectos para enternecerte en tu sofá. Para ellos cuentas con el clásico diskette, el sushi de atún, la tostada francesa, la Polaroid o las palomitas con las que disfrutar de una buena peli en la calidez de tu salón.

Este repertorio de personajes tan simpaticones están hechos a mano en Florida (Estados Unidos) y han sido impresos digitalmente con tintas al agua, y siguiendo un proceso respetuoso con la naturaleza. Además si eres alérgico a ciertos materiales, no te preocupes ya que están confeccionados con una relleno antialérgico de fibra de poliester blanca.

Jardinera-huerto-cosas-guays-para-el-salon-de-casa

Jardinera con plantas para cocinar

¿Cansado de esos tomates del súper que son más falsos que los de juguete de tu sobrina? Por qué seguir sufriendo cuando puedes convertir una esquinita de tu salón en un chiquihuerto de lo más chulo.

Esta jardinera con plantas para cocinar incluye todo lo necesario para que en poquito tiempo estés disfrutando de las dos variedades que ofrecemos:  tomates y especias picantes ;D

Además, con estilo, ya que su recipiente, asi plateadito, seguro que casa bien con el resto de tu salón. La tienes en  Ohmycool por solo 18,50€.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Huele a nueva Play...
Mi primera vez
Suegra no hay más que una... ¡gracias a Dios!

2 Comments

  1. He encontrado ahora mismo vuestro blog y tengo que decirte que me ha encantado ofreceis cosas preciosas y sobre todo originales!!
    Os invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien os guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

Leave a Comment