Sprocket

La cámara panorámica más chula

¡Qué coraje da cuando quieres hacer una foto con más de un detalle pero al final te tienes que centrar en algo! La tienda de las cosas chulas te trae la solución con esta cámara panorámica lomo tan molona. Su nombre es Sprocket panorama.

Cómo todas las Lomo funciona con carretes analógicos. En este caso con los más comunes, los de 35 milímetros, que se pueden encontrar en cualquier tienda de fotografía o en centros comerciales.

Con su lente gran angular, en tus fotos ‘entrará’ mucho más. Imagina las enormes aplicaciones que tiene: sacar fotos de grupo, encuadrar paisajes o simplemente obtener tomas mucho más originales.

Pero la cosa no queda aquí, y es que con la Sprocket no desperdiciarás nada, ya que en tus imágenes se mostraran hasta las perforaciones de la película. Así obtendrás tomas super originales y con un genuino toque retro.

El resultado de este puntazo serán fotos el doble de ‘largas’. De este modo de los carretes de 36 exposiciones resultarán 18 imágenes, es decir la mitad de todas las posibles.

Tienes que saber también que dispone de un enfoque rápido y directo para que no se te escape nada. Disfrútala y haz un poco el loco, que para eso estan las Lomo ;D

Además y como es marca de la casa, la Lomo Sprocket tiene un diseño muy resultón y diferente. Así que preparate para que todo el mundo te pregunte en las fiestas de dónde has sacado esa cámara tan original.

La cámara lomo panorámica más molona

La cámara lomo panorámicaLa cámara lomo panorámicaLa cámara lomo panorámicaLa cámara lomo panorámica

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Trajes de superhéroes
Raspberry Pi, la última frikada tecnológica
La moda que viene en clave 2.0

Leave a Comment