La Reina Pecas ya está en Ohmycool

Pedrita Parker ficha por Ohmycool

¡Tenemos chica nueva en la oficina! A partir de hoy podréis encontrar en el escaparate de Ohmycool a la más dicharachera de la reinas, la Reina Pecas, el ojito derecho de la ilustradora malagueña Pedrita Parker. Bueno, a la Pecas y algunas cositas más, todas con su genial sello.

Las ilustraciones de Parker rebosan buen humor y positividad, frases que siempre nos hacen esbozar una sonrisa. Y todo porque nos encanta como la Reina Pecas se toma la vida, con filosofía, buen rollo y sin complejos. Vaya, como a nosotros nos gusta tomárnosla.

Pedrita Parker es el alter ego de Estefanía Martinez, una artista que le da a todos los palos. Ilustración, diseño, periodismo, fotografía, música, y es que a este huracán de chica no hay quien lo pare. Tras formarse durante varios años en Estados Unidos, ahora -de vuelta a su Málaga natal- está a punto de convertirse en doctora en Comunicación y Música.

Además está trabajando para editoriales de media Europa, y todo mientras su Reina Pecas no para de arrasar en la red, donde ya se ha convertido en un fenómeno viral.

En la tienda de las cosas chulas ya podéis adquirir sus ilustraciones y algunos objetos supermolones con algunas de las escenas más divertidas de la Reina Pecas. Tazas, fundas para Iphone, alfombrillas para el ratón, chapas, espejitos,… Todo con la idea de rodearte del buen rollismo que destilan los trazos de Pedrita.

¿Y a vosotros? ¿Os mola la Reina Pecas? ¿Cúal de las ilustraciones os parece más divertida? ¿Con cuál os sentís más identificados/as?

La reina pecas y Pedrita Parker fichan por Ohmycool

Las ilustraciones de Pedrita Parker ya están en OhmycoolPedrita Parker en Ohmycool

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Sorprender en Reyes es lo mejor de lo mejor
Realidad y ficción, siempre cogidas de la mano
Envío gratis durante el Yellow Friday

Leave a Comment