La tienda de las cosas chulas en la Malaga Design Walk

Orgullosos de participar en la Málaga Design Walk

En la tienda de las cosas chulas andamos estos días de subidón, y es que los chicos de la Málaga Design Walk han tenido la ocurrencia de invitarnos a dar una de las charlas que se imparten en este evento tan molón que dará comienzo este miércoles 22 de abril.

La MDW es un encuentro sobre diseño gráfico e industrial dirigido a los “apasionados de la creatividad”. Uno de esos movimientos que da fe de la inquietud cultural y artística que en estos tiempos se respira por Málaga.

Talleres, charlas, networking y una ruta por los estudios de Diseño y Publicidad más importantes de la ciudad tendrán lugar a partir de mañana y hasta el sábado, teniendo como cuartel central la Escuela de Arte de San Telmo.

Ohmycool y su granito de arena

Desde Ohmycool trataremos de poner nuestro granito de arena durante el día inaugural en una micro charla de media horita de duración.

Durante el acto hablaremos un poco de nuestra historia y trataremos de aportar nuestra visión del diseño aplicado a objetos y la importancia de la creatividad.

Ohmycool en la Málaga Design Walk

Verdaderamente es un orgullo figurar entre tanto profesional de primer nivel que acudirá a compartir sus conocimientos en la Málaga Design Walk. Por cierto uno de ellos es nuestra gran amiga Pedrita Parker que con su libro Esa cosa extraña llamada amor esta partiendo la pana.

¿Y tú? ¿Qué dices? ¿Estás por Málaga? Venga, pásate y disfruta de la MDW2015.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Personalmente (o cómo todo lo que nos rodea habla)
Otra forma de entender los cabeceros
Relojes de moda muy cool

Leave a Comment