concurso facebook-20

Ohmycool sortea la coolbox más molona

Ohmycool, la tienda de las cosas chulas ya lleva con la persiana abierta más de un mes y la verdad es que estamos contentísimos por la buena acogida que hemos encontrado.

Para celebrarlo hemos decidido configurar una coolbox con algunos de nuestros productos y sortearla. Para participar sólo tienes que elegir tu producto favorito de una lista de doce que hemos elaborado. El concurso lo tienes en Facebook y puedes participar pinchando aquí.

La caja esta compuesta por seis productos de la tienda de Ohmycool: el simpático peluche de Sr. Limón, un llavero llave antigua XXL, la tote bag del señor mostacho, la versión micro del robot de madera Cubebot, un tattoo reloj casio y una cámara lomográfica La Sardina Moebius. 

Además, también te llevas un vale descuento del 10% para cualquier compra en Ohmycool… ¡sólo por participar! Una vez que votes, la aplicación te mostrará el código de descuento. Hazte con él ahora, ya que te servirá durante una temporada, para futuras compras y regalos.

Sorteo Lomography La Sardina MobiusOhmycool sortea la coolbox más molona

Reloj casio tatuaje temporal sorteo OhmycoolOhmycool sortea la coolbox más molona

Esta es nuestra forma de celebrarlo con vosotros, los que lleváis ya tiempo siguiendo nuestros pasos, mientras le dábamos forma a nuestra tienda de regalos originales y cool, así que no te lo pierdas.

El sorteo estará vigente hasta el próximo 17 de septiembre, y recuerda que si lo compartes en tu muro y consigues que tus amigos también concursen, tus posibilidades de llevarte la coolbox se multiplicarán. Participar es rapidísimo… ¡hazlo ahora!

 

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

A los sesenta Mr. Potato se hace más famoso
Reinventan la rueda
Philip Tseng: ilustraciones simples y divertidas

Leave a Comment