jornada-de-la-moda-3

¡Ohmycool estará en la Jornada de la Moda 2.0!

En la tienda de las cosas chulas estamos super felices de poder participar en la primera Jornada de la Moda 2.0. Un evento que nace para recoger el brutal salto que han dado las tendencias del mundo off line al virtual.

Y es que hoy cualquiera que esté interesado en el apasionante mundo de la moda puede pasar de ser un mero espectador a protagonista. Ya sea teniendo su propio blog, siguiendo desde primera línea todas las tendencias o incluso comercializando sus creaciones. Y si ya estáis locos/as del todo, montando vuestra propia tienda ;D

Jornada de la moda 2.0

La Jornada esta organizada por Alicia Macías, fundadora de la web de complementos Dwappo.com, y el centro de innovación Andalucía Lab. A lo cuales tenemos que dar las gracias por partida doble. Tanto por contar con Ohmycool, como por organizar un evento tan importante y atractivo para los que formamos parte de este sector.

Marcas, plataformas on line, e-commerce y bloggers se darán cita en la sede de Andalucía Lab en Marbella el próximo 4 de junio. Todos reunidos en una actividad en la que muchos devirtualizaremos y nos pondremos cara, para más tarde intercambiar pareceres y sobre todo aprender de todos los que allí asistan.

La Jornada de la Moda 2.0 contará con gente experimentada, que relatará los entresijos de su andadura por el mundo on line. Asistirán entre otros: Rocky Horror baby, como tienda on line, Just coco, como fashion bloguer, Stella Rittwagen como diseñadora o Dawanda como plataforma on line de referencia. Pero si queréis ver la lista completa de ponentes echad un ojo aquí, donde se especifica el programa del evento.

También se incluyen diferentes talleres formativos para los que ya estéis desarrollando vuestra labor en clave de Moda 2.0, o para los que estéis pensando en iniciarla en breve.  Además habrá ración de networking para conocernos mediante speed dating, o traducido al castellano, charlaremos todos con todos por turnos y nos conoceremos de una manera más cercana.

En Ohmycool nos alegra una barbaridad que nazca una actividad que en un mismo día y en un mismo sitio reúna a gente emprendedora, con ilusión y que se entrega a su pasión: el mundo del diseño. Ya sabéis, si os pirra la moda y el 2.0 tenéis una cita sí o sí el próximo 4 de junio en Marbella. No olvidéis inscribiros en la web.

Jornada de la moda 2.0Jornada de la moda 2.0

Jornada de la moda 2.0

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Hazte Home Sapiens, independizarse mola
Con la música a cualquier parte
De la tienda de barrio a la boutique on line de regalos

Leave a Comment