lego-calendar-vitamin-syncs-with-google-calendar

El calendario perfecto es de LEGO

Desde el estudio de diseño londinense Vitamins nos llega una idea molona a la vez que super funcional. Se trata del calendario de LEGO, un sistema de planificación configurado con las famosas piececitas interconectables de la firma danesa.

La idea es reflejar mediante un gran mural los meses, semanas y días. La tareas por diferentes piezas de colores y los encargados de realizarlas con sus correpondientes muñequitos. ¡No me digáis que no es super chulo!

Además, como dicen ellos, es algo grande, visible y tangible. Algunos pensaréis que con esta vida tan movidita que llevamos pues que mejor que nuestra agenda sea portable. Pues en eso también han pensado los chicos de Vitamins. Y es que mediante una simple foto con el móvil y un pequeño software el mural de su oficina se sincroniza con los populares Google Calendar o ICal.

Menuda idea redonda y sobre todo cool. Nos ha encantado, así que cuando seamos mayores y tengamos una pared grande tendremos un calendario como el de estos chicos.

calendario de LEGOEl calendario de LEGOEl calendario de LEGO

El calendario de Lego

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Iphoneografía
Reinventan la rueda
Descubre un reloj original y diferente, el Take Time de Lexon

Leave a Comment