All posts in Oh!

La tienda de las cosas chulas en la Malaga Design Walk

Orgullosos de participar en la Málaga Design Walk

En la tienda de las cosas chulas andamos estos días de subidón, y es que los chicos de la Málaga Design Walk han tenido la ocurrencia de invitarnos a dar una de las charlas que se imparten en este evento tan molón que dará comienzo este miércoles 22 de abril. Read more…

konstruktor cámara reflex DIY

Participantes Sorteo Lomography Konstruktor

Parece que fue ayer cuando empezamos, primero con este blog, luego con nuestra tienda de cosas chulas. Pero desde siempre, desde el minuto 1:00, compartiendo con vosotros en las redes sociales. Para que con un “like” o un “pin” nos contéis lo que os gusta, que hay que saber escuchar.

Read more…

Jungle-musica-dance-para-todos-2

Jungle, música dance para todos

Jungle es un concepto de música dance diferente y muy poco convencional. No es un grupo al uso, es más bien un colectivo, una forma de entender la música. Read more…

Instrumentos do it yourself

Instrumentos musicales do it yourself

Hoy os presentamos los dos instrumentos musicales do it yourself que puedes encontrar en la tienda de las cosas chulas. Dos regalos diferentes y originales para los amantes de la música. Read more…

Por fin es San Viernes

… y toca descansar

You-tube-jam-session-callejera

Youtube encumbra la magia de la música callejera

A veces no hace falta rascarse mucho el bolsillo para disfrutar de buena música. Como con muchas cosas en la vida que creemos lejos, pero que en realidad tenemos frente a nosotros, y no les damos suficiente valor.

Read more…

Sorteo flower power

Ohmycool se contagia del flower power

Mucho decir que nos pirra el color y todo lo fresco pero ¿qué pasa con las flores? Pues que ha llegado la primavera y no nos ha quedado más remedio que rendirnos ante ellas. Así que en Ohmycool hemos decidido celebrarlo con un divertido sorteo en honor al flower power. Read more…

jornada-de-la-moda-3

¡Ohmycool estará en la Jornada de la Moda 2.0!

En la tienda de las cosas chulas estamos super felices de poder participar en la primera Jornada de la Moda 2.0. Un evento que nace para recoger el brutal salto que han dado las tendencias del mundo off line al virtual. Read more…

Happy Valentine

Lo primero, mi última, mi todo.

Un beso es un encantador truco diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras se vuelven superfluas.

Ingrid Bergman

Load More