tipografia-3d-carton

Tipografía 3D de cartón

Increíble nos ha parecido esta instalación que combina varios ingredientes que nos encantan: es diseño tipográfico, en cartón y… handmade! Últimamente no paramos de ver preciosos trabajos de lettering, pero al ver éste uno no puede evitar pensar: qué mimo y qué paciencia ha debido poner la autora en cada remate, en el grosor de las piezas, en medir los espacios durante la colocación… La tipografía siempre es un arte, pero en este caso, es manual y mide casi dos metros de alto.

Como podéis ver en las fotos, el texto «Discovery ignites the passion to create», algo así como «El descubrimiento enciende la pasión de crear», sale de la pared invitándonos a tocar. En palabras de la autora, Farah Tamachi:

«El proyecto trata de cuestionar la muerte del diseño analógico. En un momento en que el ser humano tiene la inherente necesidad de tocar y explorar las cosas de un modo multi sensorial, esta instalación explora el diseño tipográfico y el tridimensional, así como la experiencia táctil»

Aquí podéis conocer a la autora y ver más fotos del proceso: http://foofarah.tumblr.com/

 

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Sorprender en Reyes es lo mejor de lo mejor
Las ilustraciones de Alejandra Lunik
Los perros del mundial de fútbol

Leave a Comment