Monigote-y-la-galleta-de-ohmycool

Pili Mozos y sus monigotes nos alegran la mañana

Nos encantan los monstruitos, los monigotes, pequeños personajes con un aire infantil y gamberro a la vez. Para sorpresa nuestra nos hemos encontrado hoy unos cuantos al abrir el buzón.

La responsable de esta sonrisa mañanera ha sido la ilustradora Pili Mozos que nos ha enviado una carta de lo más chula. Por cierto desde Ohmycool reivindicamos las cartas de siempre, que lo analógico también mola, y mucho.

La verdad es que la señorita Mozos nos ha conquistado, y es que hasta la galleta de Ohmycool se ha hecho amiga de su monigote. Detalle con el que sin duda nos ha ganado para siempre ;D

Carta pili mozos

El sobre incluye varias muestras del salero y la gracia que maneja la artista puertollanense, empezando por el mismo envoltorio, ya presidido por un monstruo muy bocazas hecho a mano a Eding y que mola muy mucho.

Ya dentro, Pili nos manda una muestra de su último trabajo, 365 monigotes. Una iniciativa muy chula por la cual nos regala a todos sus seguidores una divertida pieza de humor gráfico al día. Algunos más tiernos, otros más sinvergonzones, pero todos la mar de simpáticos.

Así que ya sabéis, ya no tenéis ya excusa para dejar de sonreír por cualquier mala mañana en el trabajo. ¡Los monigotes de Pili irán al rescate!

Carta pili mozosCarta pili mozosCarta pili mozos

 

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Cerillas Kokeshi
Llega el ordenador do it yourself
La bicicleta más cool

Leave a Comment