Word-as-Image-Ji-Lee-16

Ji Lee o el arte de dar forma a las palabras

Hoy os traemos una interesante propuesta por la cual las palabras escritas encarnan la forma de lo que significan. Algo que suena muy abstracto pero que en realidad es muy sencillo si le echáis un ojo a las imágenes que ilustran el post.

Este trabajo tan curioso es obra del diseñador coreano Ji Lee, director creativo en empresas tan punteras como Google o Facebook.

Y no nos extraña que trabaje en compañías tan importantes. Si echáis un ojo a su web os daréis cuenta del talento que gasta este joven publicista.

Ji Lee o el arte de dar forma a las palabrasJi Lee o el arte de dar forma a las palabrasJi Lee o el arte de dar forma a las palabrasJi Lee o el arte de dar forma a las palabrasJi Lee o el arte de dar forma a las palabrasJi Lee o el arte de dar forma a las palabrasJi Lee o el arte de dar forma a las palabrasJi Lee o el arte de dar forma a las palabrasJi Lee o el arte de dar forma a las palabrasJi Lee o el arte de dar forma a las palabrasJi Lee o el arte de dar forma a las palabrasJi Lee o el arte de dar forma a las palabrasJi Lee o el arte de dar forma a las palabras

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

La escapada a Londres de Ohmycool
Feliz Nochebuena, feliz Navidad
Manhattanhenge, el astro sol se alia con los rascacielos de Nueva York

Leave a Comment