Bicicleta de diseño creada por el estudio sueco People People

Probablemente la bicicleta más bonita del mundo

Desde la fría Suecia la agencia People People nos trae una increíble bicicleta de diseño. Sus creadores se han basado en las clásicas bicis de mensajeros suecas para lanzar ‘Spiran’, un vehículo minimalista que se deshace de cualquier accesorio que no sea totalmente imprescindible.

El resultado es una creación redonda que podía haber firmado la mismísima Apple. Además, como buenos nórdicos, sus diseñadores han implementado varios elementos la mar de funcionales.

Bicicleta de diseño creada por el estudio sueco People People

El primero que nos llama la atención es un candado totalmente integrado, y que está junto a la cesta frontal.

Por otro lado, en vez de incluir una cadena al uso, la ‘Spiran’ dispone de una correa de fibra de carbono, más ligera, silenciosa y que no te mancha de grasa. Pero lo mejor es que no requiere mantenimiento ni lubricación alguna. Vaya, todo un puntazo.

Bicicleta de diseño creada por el estudio sueco People People

El resultado final es una bicicleta ligera y super rápida, y es que como veréis en las imágenes incluye además cubiertas de carrera en sus ruedas.

Resumiendo, una pasada de bici que bien podría estar expuesta en un museo.

Bicicleta de diseño creada por el estudio sueco People PeopleBicicleta de diseño creada por el estudio sueco People PeopleBicicleta de diseño creada por el estudio sueco People People

Visto en Designtaxi.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Art toys: regalos para niños grandes
Amor por la comida
Las candidatas al Oscar, versión LEGO

Leave a Comment